Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte cruce entre dos participantes de ‘Gran Hermano’: «Está bueno admitirlo»

Dos jugadoras no pudieron contener la indignación y tuvieron un fuerte enfrentamiento dentro de la casa.

Gran Hermano
Gran Hermano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas de los espectadores. Es por esto que, todas las noches, hay una emisión especial en la pantalla de Telefe, compartiendo todo lo que sucede dentro de la casa. Anoche, en el debate entre los exparticipantes, decidieron compartir el fuerte cruce que tuvieron Juliana y ‘la Tora‘, antes de la fiesta de todas las semanas.

Todos los viernes, los participantes de ‘Gran Hermano’ tienen una fiesta dentro de la casa, para poder tener un momento de diversión. Sin embargo, anoche se vivió mucha tensión, por una pelea que tuvieron Juliana y ‘la Tora’, que terminó afectando a toda la casa. A pesar de que parecía que eran parte del mismo grupo, anoche, Juliana enfrentó a ‘la Tora’ y ‘Cata’: «Las cosas con Romi se tensaron y me dijeron que fue por un comentario de ustedes dos. No voy a armar más put… ni voy a seguir cayendo en la trampa esa de ‘me dijo’, ‘no me dijo'».

«‘Porque vos dijiste que Romi es una gat…’, esas palabras las acabas de decir vos, yo no voy a tratar a una mujer de gat… Yo a vos no te conté nada, y si te lo conté, si fueses tan ‘aguante las minas’, me hubieses dicho ‘me parece que te estas confundiendo, no hagas ese comentario’. Jamás lo hiciste. Dije que era una mala madre supuestamente, y después de que hablé con Romi agarraste y me dijiste ‘sí, puede ser'», continuó expresando Juliana, indignada.

Entonces, ‘la Tora’ le empezó a echar en cara algunas situaciones con su compañera, pero Juliana no se hizo cargo. «A Dani le pedí disculpas en su momento, le dije ‘pensé que eras una lleva y trae, y me di cuenta que sos una buena persona’. Cuando uno comete un error, está bueno agarrar y admitirlo. Yo, las cosas que tenía que charlar, gracias a Dios las charlé», compartió Juliana. A lo que ‘la Tora’ comenzó a recordar algunas situaciones que ocurrieron, pero cuando su compañera negó que fuese cierto, expresó: «Me estás tomando el pelo».

Sin embargo, esto no terminó ahí, ya que Juliana fue a buscar a Maxi y a Agustín, para expresar su indignación. «Tengo una calentura que no se me pasa ni en una semana», sentenció. A lo que Maxi le dijo que «no te metas en esa porque te pones a la misma altura que ella». Rápidamente, Agustín comentó: «Ya está, si vos seguís peleando, le conviene a ella. Ya la encaraste, le dijiste lo que le tenías que decir y la expusiste. Ahora la cabeza fría. Que se quede con la calentura ella, que se quede de acá al domingo dando vueltas, vos no».