Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Enzo Copetti

DEPORTES

El hermano de Ramírez destruyó a Copetti y lo desafió: “Es de cobardes”

El clima sigue caldeado luego de lo que fue la final entre Boca y Racing.

El clima terminó más que caldeado luego de la final entre Boca y Racing donde La Academia se terminó quedando con el Trofeo de Campeones en medio de una situación  escandalosa. Parece que la cosa no quedó adentro de la cancha ya que ahora el hermano de Juan Ramírez realizó una dura acusación contra Enzo Copetti.

“Che, Copetti ojalá veas esto, así como provocabas anoche en el aeropuerto a mí y al primo de Varela y a algunos familiares, haciendo gestos y diciendo ‘chau, chau adiós’, espero cruzarte pronto y ver si sos tan vivo cuando estés solo…”, publicó Gabriel Ramírez en su cuenta de Twitter. Pero la cosa no quedó ahí, ya que brindó más detalles con Olé.

Copetti no tiene códigos. Es muy de cobarde lo que hizo. Se metió con las familias. Se supone que es un profesional y un profesional tiene códigos. Dentro de los códigos en los jugadores está que la familia es sagrada. No se puede meter con eso”, afirmó el hermano de Juan, ratificando lo que escribió en sus redes sociales.

Por el momento no llegó ningún tipo de respuesta por parte de Copetti que ahora mismo está disfrutando de sus vacaciones tras la consagración y también está en pleno proceso de recuperación por la lesión que sufrió ante Tigre en el encuentro desempate contra Racing. Lo que está claro es que los enojos llegaron luego de la definición de la Liga Profesional.

Copetti había asegurado en la previa que La Academia iba a quedarse con el título de liga, por lo que cuando fue Boca el vencedor hubo una devolución por parte de Darío Benedetto. “¿La querés, no? ¿Te quedaste con las ganas, no?”, lanzó Pipa sin mencionar al delantero de Racing, quien terminó respondiendo: “¿La querés? ¿Te quedaste con las ganas? Perdiste la más importante amigo”, sentenció.