Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El inesperado gesto de Benjamín Vicuña con Camila Homs: «Me hacés poner colorada»

El actor generó sorpresa al momento de saludar a la expareja de Rodrigo de Paul, y estallaron los rumores.

Camila Homs
Camila Homs

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que en la noche del miércoles, muchas figuras del mundo del espectáculo asistieron a la entrega de «Los más clickeados», la fiesta organizada por Ciudad Magazine, en relación a las figuras protagonistas de las noticias de la farándula en el último año. Allí, estuvieron presentes Benjamín Vicuña y Camila Homs, entre otros.

Mientras la ex de Rodrigo de Paul brindaba una nota con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, el actor pasó por detrás de la cámara y la saludó de una manera que llamó la atención del cronista que estaba haciendo la nota, quien no se quedó callado.

«Nos vemos. Adiós», fue la respuesta de Camila Homs. «Muy pulposo ese beso que te tiró Vicuña, perdón pero fue muy muaaack… Muy chinguenguencha», lanzó el notero sin guardarse absolutamente nada. «No, no», apuntó ella visiblemente incómoda. «Vos viniste con tu novio y él te tira ese beso», señaló el periodista de manera picante.

Sin embargo, la modelo se encargó de corregirlo. «No, vine con Mica, una amiga», sostuvo. «Me gusta esta pareja, eh. Te tiró un beso que era un pulpo. Este muchacho increíble», señaló el cronista, sin pelos en la lengua. Fue en ese momento donde ella dejó en claro que se conocen. «¡Ay, no, por favor! Es un divino Benja. Está todo bien, charlamos y sí, lo conozco, pero no, estoy acompañada. Estoy muy bien. Me hacés poner colorada, nene», lanzó.

Además, al ser consultada sobre qué es lo que quiere de un hombre, se mostró tajante. «En un hombre busco compañerismo, que me sea fiel. Para mí la fidelidad es todo, si querés estar con otras personas, conocer otra gente… decimelo», aclaró. Tras ver la nota, Rodrigo Lussich habló de este encuentro explosivo. «Nosotros estábamos en el evento. Ella estaba con una amiga y Vicuña estaba en la de él, después si ellos intercambiaron miradas, no sabemos, tampoco estábamos tan seguros», disparó.