Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El jugador de Boca que eligió seguir su carrera en otro club: “Quiere que le compremos el pase”

Los clubes ya están en negociaciones para que todo se cierre en los próximos días.

Boca
Fuente: Boca oficial

El mercado de pases ya empieza a moverse y en Boca el gran objetivo es poder armar el mejor equipo posible de cara al 2023 y a la Copa Libertadores. Una de las zonas donde necesita reforzar es en la delantera y se rumoreaba sobre la chance de que regrese Mateo Retegui, quien pertenece al club y que viene de ser goleador de la Liga Profesional con Tigre.

Sin embargo todo está dado para que siga en el Matador de Victoria. El primero en hablar sobre este caso fue Juan Román Riquelme. “Yo tengo muy buena relación con la gente de Tigre. Yo tengo que estar agradecido también porque potencian a nuestros jugadores. En eso hay que darle el mérito a Tigre, porque si no parece que porque fue a Tigre e hizo muchísimos goles yo tengo que ir a quitárselo”, explicó.

Ahora el que habló fue Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, quien aseguró que ya hay negociaciones abiertas con Boca para quedarse con el delantero. “Empezamos a negociar con Boca la opción de compra por Retegui. Hablé con Mateo y quiere que le compremos el pase”, afirmó en Radio La Red, afirmando también la decisión del jugador.

Tigre tenía un año más de préstamo del jugador pero ahora las partes están negociando para que Retegui se quede en victoria más tiempo. La opción que estaba firmada entre clubes era de 2,4 millones de dólares por el 50% de la ficha, un dinero que en principio el Matador no tiene al menos para invertirlo de contado. Es por eso será imperioso negociar y llegar a un acuerdo.

Mientras tanto también aparecen clubes del exterior interesados por Retegui y no es para menos. Viene de tener la mejor temporada de su carrera habiendo anotado nada menos que 19 tantos en la última Liga Profesional, por lo que sin dudas que por su actualidad y por su enorme potencial a futuro tiene condiciones para ser mirado de cerca.