Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El Kun Agüero bailó con un grupo de niños en Doha y el momento se hizo viral en redes sociales

El exfutbolista se abrazó con los pequeños fanáticos en un momento lleno de alegría y emoción.

Kun Aguero
captura de video

Kun Agüero aprovecha su presencia como fanático del fútbol y streamer en el Mundial Qatar 2022 para divertirse. Este lunes el exfutbolista que integró la Selección Argentina protagonizó un video que se volvió viral en las redes sociales. En las imágenes se puede ver a Sergio bailando a puro ritmo junto a un grupo de chicos ugandeses y un famoso chef turco

“Con mi hermano Burak Özdemir y mis amigos africanos Triplets Ghetto Kids. Muy linda noche y bailé bien”, fue el posteo de Agüero. Cabe destacar que el grupo de niños es una organización no gubernamental que ayuda a los marginados o huérfanos para que puedan cubrir las necesidades básicas y a acceder a educación con la música y la danza como canal.

El video comenzó cuando los chicos vieron al Kun y se acercaron fanatizados. El exjugador del Manchester City los saludó y los pequeños caracterizados con camisetas de Portugal y de Bélgica empezaron a danzar. Segundos después y acompañado por los aplausos de Özdemir, el argentino entró en acción con sus pasos.

El ida y vuelta en Twitter entre Canelo Álvarez y Kun Agüero por la polémica con Messi

“Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, fue el tuit de Agüero para el Boxeador que interpreto que La Pulga falto el respecto a México por dejar tirada la camiseta de la Tri en el piso del vestuario durante los festejos de la Albiceleste el sábado.

«Tu también carbón… me escribías ay ay canelo y ahora mamando no seas hipócrita carbón», respondió el Púgil. «Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado #AguanteArgentina #VivaMexico», retrucó el Kun. «Desleal ? Desleal lo que hiciste ahorita mismo escribes esto y hace un minuto te cagabas en mis DM de Instagram, hay que ser claros y sin rodeos. Más bien hay que tener huevos!!!», agregó Álvarez.