Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mensaje de Papu Gómez a horas del partido clave de la Argentina contra México

A pesar de la derrota sufrida ante Arabia Saudita se mostró más que optimista para lo que viene.

Papu Gómez
Instagram del Papu Gómez.

La Selección Argentina empezó su camino en el Mundial de Qatar con el pie izquierdo debido a lo que fue su caída inesperada ante Arabia Saudita por 2-1. Ahora se viene el próximo sábado a partir de las 16hs un duelo vital ante México, y uno de los que se expresó en la previa fue Papu Gómez, quien dejó una frase muy motivadora en su cuenta de Instagram.

Luego de lo que fue la derrota el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni entendió que había que dar vuelta de página rápido. Es por eso que se organizó el entrenamiento del miércoles para las 11 de la mañana en Qatar, algo que nunca había hecho hasta ahora, y luego le dio la tarde libre a sus dirigidos para que lo pasen con sus familias.

El mensaje de Papu Gómez

En las últimas horas hubo mensajes optimistas de prácticamente todo el plantel argentino y Papu Gómez siguió por la misma ruta, lo que deja a las claras que hay mucha fe internamente de dar vuelta esta situación. “Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos”, escribió, acompañado con fotos del festejo de gol de Messi ante Arabia Saudita.

Ahora se espera que haya algunas modificaciones en la formación inicial de la Argentina, y uno de los que saldría es justamente Papu Gómez, ya que la idea que tiene Scaloni para este partido es colocar un volante con características de creador de juego, sumado a que también pretende que hay más equilibrio en la mitad de la cancha.

Para ocupar este lugar aparecen varias opciones. Una es que ingrese Mac Allister, quien ocupó ese lugar en el último amistoso frente a Emiratos Árabes, pero también empezó a sumar muchos puntos en las últimas prácticas Enzo Fernández, por lo que al día de hoy no se sabe a ciencia cierta quién será el hombre que acompañe a Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.