Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mariano Closs contó una intimidad de Lionel Scaloni: «No le tiembla el pulso»

Mariano Closs contó una intimidad de Lionel Scaloni.

Mariano Closs contó una intimidad de Lionel Scaloni.

Lionel Scaloni es uno de os hombres más importantes para la selección Argentina. Por un lado es cierto que el entrenador analiza algunos cambios de cara al partido ante México. Pero en las últimas horas, el periodista de ESPN Mariano Closs contó una intimidad del entrenador pensando en el próximo compromiso de la copa del mundo que se está disputando en Qatar.

En ESPN, Mariano Closs desarrolló un detalle de la intimidad del entrenador argentino: «No le tiemble el pulso con las modificaciones». También esa característica forma parte de lo que hace Lionel Scaloni dentro de la selección Argentina. Durante varios torneos no ha repetido formación en dos partidos de manera consecutiva.

De hecho, una de las principales características que tiene Lionel Scaloni es el análisis de manera particular de lo que hacen sus rivales. Por eso mismo alterna las características de los futbolistas pensando en realizar lo mejor. También es cierto que ahora no tiene margen de error. Una derrota en el próximo encuentro lo alejaría de la copa del mundo.

¿Qué cambios haría Lionel Scaloni?

El entrenador de la selección Argentina, Lionel Scaloni podría hacer varias modificaciones pensando en el próximo partido. Por un lado es cierto que en la práctica que se desarrollará este mediodía podría dar indicios del equipo para jugar ante México. En principio se harían al menos entre tres y cuatro modificaciones para el partido. Aunque todavía no se ha brindado ninguna confirmación de manera oficial.

Uno de los nombres que podría ingresar sería Enzo Fernández en lugar de Alejandro Gómez. Pero recién hoy se podría estar develando el misterio. Es cierto que la selección Argentina llega con mucha presión para el segundo encuentro de la copa del mundo. Con una derrota se volvería uno de los fracasos más grandes en la historia de los mundiales.