Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Polaco contundente al hablar de Silvina Luna: «Ninguno de los dos»

El cantante de la movida tropical tuvo una conflictiva separación de la exparticipante de Gran Hermano.

El Polaco
El Polaco

Hace algunos años fueron protagonistas de un romance explosivo que dio mucho que hablar en el mundo del espectáculo. Ahora, en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, El Polaco fue consultado sobre todo lo que sucedió en torno a Silvina Luna, con quien la relación quedó de la peor manera.

“Con respecto a la fama, una pareja muy mediática fue la que tuviste con Silvina Luna y, en un momento, ella dijo cosas de vos, y vos nunca le respondiste. ¿Alguna vez sentiste como que le tenías que pedir disculpas a ella o no?”, quiso saber Adrián, generando un clima de tensión en vivo y en directo. Lejos de quedarse callado, el invitado respondió.

No, ninguno de los dos nos tenemos que pedir disculpas. Ya es un re pasado, me llevo los mejores recuerdos y es una buena persona”, lanzó él. “Y nunca te da ganas de revancha…”, sostuvo nuevamente Adrián Pallares. “No sé, ¿de revancha, en qué sentido?”, indagó El Polaco, mientras que el presentador se refirió a todo lo que se ha dicho al respecto.

“De contestarle, cuando te dijeron algo, alguna mujer o algún colega”, señaló Pallares. “No, hay que respirar y pensar que, si contestás, es peor”, sostuvo el cantante. “¿Pero fue una relación que estuvo buena, o no?”, quiso saber Rodrigo. “Yo la pasé bien, me divertí, sí”, aclaró. “No tenés un mal recuerdo, tal vez ella sí, pero vos no”, le dijo Lussich.

“Ese verano fue como un choque de dos mundos. Porque nadie esperaba, de una pareja relativamente sorpresiva, mediáticamente era divina para todos los que trabajamos de esto, pero bueno. ¿En qué momento descubriste que tenías eso con las chicas?”, disparó Pallares. “Noooo, yo nunca fui un seductor”, finalizó picante el músico.

Silvina Luna