Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Qatar 2022 Alejandro Garnacho
Fuente: Man United Twitter oficial

DEPORTES

El polémico “me gusta” de Garnacho tras no ser convocado al Mundial de Qatar 2022

El delantero del Manchester United no será parte del equipo.

En el día de la fecha se revelaron dos modificaciones a la lista de 26 convocados de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022. Nicolás González y Joaquín Correa fueron desafectados por una lesión muscular y una tendinitis de rodilla respectivamente. Siendo así, sus reemplazantes serán Ángel Correa y Thiago Almada. Vale agregar que los jugadores antes mencionados permanecerán en Qatar acompañando al grupo.

A partir de allí, un hecho muy curioso tuvo lugar en las redes en relación a La Scaloneta. Cuando se anunció la baja de Correa, sonaron como candidatos para reemplazarlo los siguientes jugadores: Gio Simeone, Alejandro Garnacho, Lucas Ocampos y Thiago Almada. Cuando se anunció la convocatoria del jugador del Atlanta United, algunos hinchas compartieron reacciones negativas.

Varios creen que Garnacho debió haber sido llamado a partir de su gran presente en el Manchester United. Pero lo más curioso, fue que el propio delantero le dio “me gusta” al tuit de un usurario: “No convocaron a Garnacho porque es español”. Vale recordar que nació en España pero decidió representar a Argentina por su familia.

Así quedó la lista de Argentina para Qatar 2022

A partir de las nuevas convocatorias, es importante repasar cómo quedó la lista de 26. Los arqueros y defensores todavía no sufrieron modificaciones. Marcos Acuña sigue en duda pero de momento continúa siendo parte del equipo. Dicho esto, ahora son 8 los volantes: Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Papu Gómez, Exequiel Palacios y Thiago Almada.

Mientras que Argentina solo contará con 6 delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Julián Álvarez, Paulo Dybala y Ángel Correa. El debut tendrá lugar el martes 22 a partir de las 7.00 hrs ante Arabia Saudita. El sábado 26 el conjunto de Scaloni enfrentará a Méjico desde las 16.00 hrs. Mientras que el miércoles 30 cerrará el Grupo C nuevamente a las 16.00 hrs ante Polonia.