Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El presagio de Ruggeri antes del partido entre Argentina y México: “La vamos a pasar mal”

El Cabezón realizó su análisis previo a lo que será el partido del próximo sábado ante México.

Oscar Ruggeri River

La Selección Argentina empezó su camino en el Mundial de Qatar con el pie izquierdo debido a lo que fue su caída inesperada ante Arabia Saudita por 2-1. Ahora se viene una verdadera final el sábado a partir de las 16hs ante México, un partido que para Oscar Ruggeri será más que complicado por el estilo que profesa el equipo del Tata Martino.

Fue en ESPN que el Cabezón se refirió a la actitud de los jugadores de cara a lo que viene, y con el estilo que lo caracteriza soltó una frase que rápidamente generó polémica. “Si no corremos y metemos, la vamos a pasar mal contra México”, sentenció el campeón del Mundo en México 86, quien además se refirió a los posibles cambios en el once.

En las últimas horas se empezó a especular con la posibilidad de que Scaloni meta mano en la formación, e incluso se especuló con un total de entre tres y cinco modificaciones, algo que a Ruggeri no lo convencen en lo más mínimo. “A mí no es que no me gusten los otros jugadores que están afuera, me encantan, son todos de Selección”, indicó.

Ruggeri, en contra de los cambios

“Pero si esta selección nos trajo hasta acá jugando de una manera que nos ilusionó a todos, y nos encantaba, me parece una locura ahora decir que hay que hacer cambios porque no hay tiempo. ¿Qué te van a dar? Posiblemente los nervios que traigan provoquen más nervios en el equipo. Para los que tienen que debutar no es un partido sencillo”, aseveró.

Para cerrar el Cabezón volvió a remarcar su idea, dejando en claro que el partido se debe jugar al cien, más allá de cualquier nombre. “Si no corremos, si no nos metemos las pilas de que hay que correr cuando no tenemos la pelota y meter un poco más cuando no tenemos la pelota como nos metieron a nosotros en el primer partido la vamos a pasar mal. Pongas a quién pongas en el equipo”, cerró.

Advertisement