Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tata Martino palpitó lo que será el duelo de México ante la Selección Argentina: “El más importante”

Este sábado a partir de las 16hs el equipo de Scaloni se jugará una final ante el combinado Tricolor.

Tata Martino
Instagram de Selección Nacional de México.

La Selección Argentina empezó su camino en el Mundial de Qatar con el pie izquierdo debido a lo que fue su caída inesperada ante Arabia Saudita por 2-1. Ahora se viene el próximo sábado a partir de las 16hs un duelo vital ante México, equipo que está dirigido por Gerardo Martino, alguien que conoce a la perfección cómo se desenvuelve el equipo de Lionel Scaloni.

En su primer encuentro la Tricolor igualó con Polonia sin goles, por lo que ahora aspira a conseguir al menos un empate para tener muchas chances de avanzar a la siguiente ronda. De conseguir la victoria México no solo estará poniendo un pie en los octavos de final, sino que además dejará automáticamente eliminada a la Argentina a falta de un partido para el final de la Fase de Grupos.

El Tata, quien viene siendo bastante cuestionado por el nivel de su selección en los últimos meses, habló luego de la igualdad ante Polonia, analizando lo que sucedió adentro del campo. “No modificamos nada, lo que pasa es que en la cabeza de los futbolistas juega y sabíamos que ganar era imprescindible, pero también sabíamos que Argentina había perdido y que el rival, por la forma de jugar, nos podía hacer daño”, afirmó.

Martino y el choque con Argentina

Ya pensando en lo que se viene, Martino envió un mensaje claro, asegurando que no cambiarán su estilo pese al escenario que se presentó. “Si antes hablábamos del primer partido como el más importante, ahora lo será el segundo. El resultado de hoy no cambia lo que tenemos planteado contra Argentina. Ahora serán dos finales para cada uno de los integrantes del grupo”, sentenció.

Para la Argentina el duelo ante México es clave a que aún depende de sí mismo, y es por eso que saldrá a buscar una victoria que le de tranquilidad desde lo numérico y también desde el ánimo. Para esto Scaloni plantea realizar dos cambios para tener mejor funcionamiento: uno sería el ingreso de Gonzalo Montiel por Nahuel Molina, y el otro sería la salida de Papu Gómez para el ingreso de Alexis Mac Allister o Enzo Fernández.

Advertisement