Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿El primer refuerzo de Boca? La fuerte revelación del representante de Lucas Merolla: “Nos llamaron”

Tras la lesión de Marcos Rojo el Xeneize comenzó a moverse para encontrar un reemplazo.

Lucas Merolla
Foto de @CAHuracan

Boca terminará la temporada de manera oficial el próximo domingo con la realización del Trofeo de Campeones ante Racing, pero más allá de esto ya hay movimiento para armar el plantel de cara al 2023. Una de las posiciones a reforzar es la del marcador central teniendo en cuenta la lesión de Marcos Rojo, y uno de los apuntados es Lucas Merolla.

El capitán de Huracán hace tiempo que se viene destacando en el Globo y de hecho hubo un mercado de pases que sonó para River. Ahora es el Xeneize el que apretó el acelerador y que está muy cerca de concretar su contratación. El que brindó detalles al respecto es Carlos Papandrea, representante del zurdo, quien habló con Radio La Red.

“Nos llamaron a ver si le interesaba la posibilidad y obviamente escuchamos el interés. Lo que se charló cuando se contactaron de Boca fue sobre sus pretensiones económicas importantes y se las respetaron, no le dijeron que no. Ahora tienen que negociar ahora con Huracán”, afirmó el representante de Merolla, revelando que hubo contacto.

De esta manera se puede decir que entre Boca y el jugador ya está arreglado el contrato, aunque como afirmó el propio Papandrea ahora son los clubes los que deben ponerse de acuerdo. “El vicepresidente de Boca se contactó con David preguntando por las condiciones y están negociando entre clubes. Hay que respetar eso”, expresó.

Por último el agente aseguró que a pesar de que el contrato de Merolla con Huracán termina en junio del año que viene no es la idea del jugador marcharse libre, por lo que sí o sí Boca debería dejar algo por su pase. “Hay buenos diálogos con la dirigencia por el contrato y no va a haber problemas para renovar, esa es la intención. No quiere irse libre”, cerró.

Advertisement