Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El recuerdo de Lionel Messi para Maradona en la previa al duelo ante México

El capitán de la Selección Argentina compartió a través de su Instagram un pequeño homenaje a Pelusa.

Lionel Messi
Foto de FC Barcelona en Twitter

En el día de la fecha se cumplen dos años del fallecimiento de Diego Armando Maradona. Siendo así, múltiples sectores y personalidades están compartiendo todo tipo de homenajes. Uno de ellos fue el propio Lionel Messi, quien a través de Instagram subió una foto de Pelusa mientras vestía la camiseta albiceleste en un Mundial.

Muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir reacciones positivas. Además de Messi, hoy Lionel Scaloni y Lautaro Martínez brindaron una conferencia de prensa donde recordaron asimismo a Diego. Esto expresó el DT: “Es un día para todos muy triste. Esperamos mañana brindarle una alegría, si nos está mirando desde el cielo. Parece mentira, es la única realidad y cuando nos acordamos o vemos imágenes o se cumple un aniversario, parece mentira que ya no esté”.

Mientras que Martínez agregó lo siguiente: “A Maradona lo tenemos muy presente. Para nosotros, los argentinos, era una persona muy importante. Lo recordamos de la mejor manera. Es un día triste, pero ojalá que mañana le podamos dar una alegría a él”. El Toro será titular este sábado 26 contra México a partir de las 16.00 hrs.

La formación de Argentina con Lionel Messi a la cabeza

Tras la dolorosa caída ante Arabia Saudita, el conjunto de Scaloni está obligado a derrotar al equipo del Tata Martino. La posible formación es la siguiente: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Finalmente serian cuatro modificaciones al equipo que cayó en el debut: Montiel, Martínez, Acuña y Fernández por Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Tagliafico y Papu Gómez. Si Argentina gana sus dos últimos partidos ante México y Polonia tiene chances de clasificar a octavos como líder del Grupo C. En cambio si pierde quedará eliminada.