Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El recuerdo de Luis Enrique para su hija fallecida en medio del Mundial

Luis Enrique se emocionó al hablar de su hija.

Luis Enrique
Foto de FIFA

Luis Enrique es uno de los entrenadores más importantes durante la copa del mundo. Desde su aparición sumamente imperiosa en el mundo de las comunicaciones el entrenador de España ha dejado algunos mensajes importantes en el mundial de Qatar 2022. De hecho, hoy es un día sumamente especial para el entrenador español.

En las últimas horas, Luis Enrique dejó un mensaje en las redes sociales sobre una de sus hijas debido al fallecimiento de la misma hace unos años. Se trata de Xana, quien hoy cumpliría 13 años, pero murió en 2019 cuando tenía apenas 9 tras batallar contra una enfermedad. Por eso mismo le dedicó un video de un momento compartido hace algún tiempo atrás. Esto forma parte de unas semanas sumamente emotivas para todos los que están participando de la copa del mundo.

Sin embargo, lo más sobresaliente que ha hecho Luis Enrique durante la copa del mundo es un nuevo esquema de comunicaciones. De hecho después de los encuentros el entrenador utiliza la plataforma twitch para intercambiar opiniones con algunos de sus seguidores. Esa es una de las situaciones más novedosas que se ha dado en estas semanas.

¿Hace cuánto tiempo Luis Enrique dirige a España?

España se ha convertido en uno de los grandes candidatos para poder ganar la copa del mundo. De hecho, Luis Enrique tomó una decisión sumamente fundamental en relación a los últimos encuentros. Por un lado es cierto que el entrenador que pasó con Barcelona agarró el puesto en su país desde el año 2019. A raíz de eso se ha visto una gran modificación.

También es cierto que durante mucho tiempo la selección española se caracterizó por un estilo sumamente particular. Tenía una manera de jugar con un estilo sumamente rápido. Pero después de varios años se mostró como un equipo que prefirió utilizar el juego de posición para poder obtener gran parte de sus grandes títulos.

Advertisement