Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él se sonrió»: el desopilante consejo que Rodrigo Lussich le dio a Benjamín Vicuña

El conductor de Canal Trece dejó a todos con la boca abierta con lo que contó delante de las cámaras.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

En las últimas horas, se dio a conocer el pícaro gesto que tuvo Benjamín Vicuña en la entrega de los premios «Los más clickeados», saludando a Camila Homs. Como era de esperarse, los rumores de que algo podría darse entre ellos no tardaron en llegar. En «Socios del Espectáculo«, fue Rodrigo Lussich quien reveló que también estuvieron en el evento, y contó el consejo que le dieron al actor chileno.

«Ella es chica y todavía cree que puede existir el hombre fiel. No existe, amor. Si arrancás así, arrancás mal. Y si lo elegís a Vicuña, imposible», comenzó asegurando Mariana Brey en relación a la postura de Homs. «Nosotros estábamos en el evento, ella estaba con una amiga y Vicuña estaba en la de él”, señaló en ese momento el periodista uruguayo.

«enía un día muy reflexivo, Vicuña, nosotros estuvimos hablando con él de lo difícil que fue este año. También era un salón lleno de mujeres hermosas», lanzó Adrián Pallares. «Y él está soltero y tiene derecho a tirarle besos a todas las que quiera”, lanzó nuevamente la panelista. «O sea que estaba como un león suelto ahí», acotó Paula Varela.

Fue en ese momento cuando Rodrigo Lussich fue por más. «Pero contenido», sostuvo. «Pero él se contiene y después tira besitos, miraditas y contacta más tarde», arremetió su compañera. «¿Qué vieron ustedes? Quiero saber lo que vieron sus ojos», quiso saber Paula, mostrándose más directa que nunca. «En realidad, hablamos con Benjamín y, de verdad, el tipo estaba tranquilo. Pero alrededor era un torbellino», aclaró Adrián.

«¿Y vos no le dijiste ‘Benja, qué tentación todo’? ¿No le comentaste?”, lanzó Varela. «Algún chiste hicimos”, le dijo el conductor. «Le recomendamos que se ate las trompas, que deje de tener hijos. Yo le dije ‘atate’, y él se sonrió», sentenció Rodrigo Lussich haciendo estallar de risa a su amigo y a cada uno de los presentes en el estudio.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña