Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El tenso cruce entre Lewandowski y un periodista argentino por Messi: «¿Por qué me preguntas algo así?»

La figura de Polonia, tercer rival de Argentina por el Grupo C, respondió con ironía a la consulta de un cronista enviado de TyC Sports.

Lionel Messi Robert Lewandowski

Tras instalarse en Qatar, la Selección de Polonia ofreció una conferencia de prensa con Robert Lewandowski como protagonista. En la misma, el delantero del Barcelona palpito la participación de su equipo en la cita mundialista, dio sus candidatos a quedarse con el título y mantuvo un tenso diálogo con el periodista argentino Lucas Beltramo.

El cronista le consultó al goleador si después de todo lo que se habló tras la premiación del Balón de Oro 2021, podría darse la mano con Lionel Messi en el encuentro del 30 de noviembre entre las selecciones que capitanean. «No entiendo tu pregunta, ¿Por qué no nos saludaríamos? Entre nosotros está todo bien. ¿Por qué me preguntas algo así?», expresó Robert.

«Dijiste que Messi había dicho que merecías el Balón de oro en (2021), pero luego no te votó», retruco Beltramo. «¿Cuándo dije eso? ¿Dónde? No recuerdo haber dicho eso. Quizás viste en Instagram que alguien dijo eso, pero yo no fui», afirmó el Polaco. Cabe recordar que Leo ganó el mencionado trofeo y en la premiación declaró que su contrincante (Lewandowski) debía ser galardonado con el premio de 2020, el cual no se había entregado por la pandemia de Covid-19.

Robert Lewandowski sobre la Selección Argentina

«Es complicado hablar del partido contra Argentina con dos encuentros antes. Los dos primeros partidos pueden ser claves para ese duelo. Nos enfocamos en México», manifestó el atacante al hablar del Grupo C. “Es importante sumar puntos en el primer partido, el equipo inmediatamente se siente más confiado, se siente mejor aclimatado al torneo”, agregó.

En este contexto, el goleador de 34 años que se destaca en el conjunto Catalán confesó cuáles son, según su entender, los combinados con mayores posibilidades de levantar la Copa en Qatar. “Los equipos más fuertes son Brasil, Argentina, España y Francia. Esos son los favoritos”, sentenció Robert en conferencia de prensa.