Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El tratamiento «estético» de Neymar antes del Mundial de Qatar 2022

El atacante del PSG se ha sometido a un tratamiento estético de moda entre influencers.

Neymar
Foto @CBF_Futebol

A falta de 8 días para el comienzo de Qatar 2022, los futbolistas se preparan para llegar de la mejor manera posible a la cita mundialista. En este contexto, Neymar intensificó un tratamiento estético en su cara, que desató la polémica en redes sociales. El capitán de la Selección de Brasil vuelve a ser noticia por cuestiones extra-futbolísticas.

“Hicimos un plan de tratamiento reforzado para la Copa del Mundo. Era su deseo y objetivo tener un mejor resultado estético. Eso genera confianza en uno mismo.”, expresó la dermatóloga Juliana Neiva, especialista que el astro brasileño contrató hace seis años, en una entrevista para UOL. Desde ese entonces el «10» del PSG comenzó con los cuidados especializados para su cutis.

Según explica la médica, Ney tiene una piel sensible con tendencia grasa, por lo que debe tener cuidados especiales con los ácidos fuertes para mantener equilibrado el PH, por ejemplo. Ante esta cuestión, Neiva desarrolla una rutina de cuidados diarios para el deportista y lo visita cada cuatro meses para mantener o hacer los retoques necesarios.

La lista de Tite para Qatar 2022

Los arqueros: Alison (Liverpool), Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras).

Los defensores: Danilo (Juventus), Dani Alves (Pumas de México), Alex Sandro (Juventus), Alex Telles (Sevilla), Eder Militao (Real Madrid), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).

Los mediocampistas: Bremer (Juventus), Casemiro (Manchester United), B. Guimaraes (Newcastle), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United) y Lucas Paqueta (West Ham).

Los delanteros: Antony (Manchester United), Gabriel Jesus (Arsenal), Gabriel Martinelli (Arsenal), Neymar (PSG), Pedro (Flamengo), Raphinha (Barcelona), Richarlison (Tottenham), Rodrygo (Real Madrid) y Vinicius Jr (Real Madrid).