Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El tremendo elogio de Salas a Julián Álvarez y su vaticinio para el Mundial: “Puede ser importante”

El cordobés está empezando a pisar muy fuerte en la Selección Argentina.

Julián Álvarez
Foto: Instagram de Julián Álvarez.

La Selección Argentina consiguió un triunfo más que valioso ante México por 2-0 para empezar a soñar de verdad con la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar. Uno de los hombres que entró en el segundo tiempo y mostró una gran versión fue Julián Álvarez, quien ahora recibió un tremendo elogio de una gloria de River como Marcelo Salas.

El Matador dejó su huella en el Millonario y para muchos es considerado uno de los ídolos que tiene la institución por el enorme nivel que mostró en sus dos pasos por la institución. Consultado por el nivel de La Araña en una entrevista para Betsala el chileno no tuvo más que palabras de elogios para el jugador del Manchester City.

Salas sobre Julián Álvarez

“Tengo una opinión muy positiva de Julián Álvarez. Lo vi un par de veces en vivo, en Buenos Aires y en Santiago contra Colo Colo y la verdad es que es muy interesante”, comentó en primer lugar, y hasta se animó a dar un vaticinio: “Es muy peligroso, porque siempre está muy cerca del gol y puede ser una pieza importante en la Selección Argentina”, afirmó.

Por otra parte el Matador hizo un análisis de juego de Julián Álvarez con características que le gustan y mucho. “Es un jugador rápido e inteligente. En su comienzo en Manchester City hizo un par de goles, como que pareció que se estaba adaptando bastante y después perdió un poquito de continuidad”, explicó.

Julián Álvarez tuvo dos muy buenos ingresos en los partidos ante Arabia Saudita y México y ahora comenzó a pelear directamente por un lugar con Lautaro Martínez para lo que será el duelo ante Polonia del próximo miércoles, lo que da muestras de lo que viene mostrando en cada uno de los partidos con su movilidad y fortaleza.