Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El último partido de Gallardo: cómo ver River vs. Betis en vivo, directo y online

El entrenador del Millonario se despide en la provincia de Mendoza.

River

El partido menos esperado por los hinchas comenzará dentro de unos minutos. Porque en la provincia de Mendoza, en el Estadio Malvinas Argentinas, River se enfrentará con el Betis de España en la segunda fecha del Triangular Internacional. Y este será el último encuentro con Marcelo Gallardo al mando del plantel profesional del Millonario. Si bien se trata de un amistoso, los fanáticos agotaron todas las entradas para despedir a un técnico que hizo historia. 

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 17:00, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de Star +. La plataforma de Streaming de series, películas y eventos deportivos que pertenece a Disney que a su vez es dueña de ESPN. Para apreciar el encuentro se debe pagar una subscripción mensual. A razón de que la empresa posee los derechos de transmisión del Triangular Internacional. ¿Otra alternativa? Seguir los 90 minutos por radio. 

Historial

Las estadísticas internacionales exponen que River y Betis nunca se cruzaron de manera oficial, y tampoco hay registros de compromisos amistosos. Por otro lado, el Millonario afrontó 29 duelos con equipos españoles. Y se pueden divisar las siguientes cifras: 7 victorias, 9 empates y 13 derrotas. Por lo tanto, esta tarde se producirá el nacimiento de un nuevo historial. 

Probables formaciones

River: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pirez o Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Esequiel Barco; Lucas Beltrán o Pablo Solari y Miguel Borja.

Betis: Rui Silva; Martín Montoya, Edgar González, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Paul Akouokou, Nabil Fekir, Sergio Canales, Luiz Henrique; Borja Iglesias y Willian José.

Advertisement