Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Emiliano Boscatto, ex Gran Hermano, habló de su nuevo trabajo: “Tenés que cuidarte”

Hace algunos años, decidió comenzar a probar suerte en el exterior, donde le ha ido realmente muy bien.

Emiliano Boscatto

Fue parte de una de las ediciones más polémicas e importantes de “Gran Hermano”, el reality que volvió a emitirse a través de la pantalla de Telefe. Se trata de Emiliano Boscatto, que fue compañero de Cristian U en el 2011, y que hoy atraviesa un gran presente debido a su carrera como actor que ha emprendido en España.

De esta manera lo contó en “Mañanísima”, el programa que conduce Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. “Me va muy bien. Soy actor por*o. No hacen más películas enteras, se hacen escenas, tardas 8 horas y después se ven 15 minutos”, sostuvo el joven cordobés, quein confesó que en una jornada de trabajo gana 1600 euros.

“Es un trabajo bastante duro. Tenés que cuidarte, estar de ánimo, ver con quién te toca. Fue una experiencia, no lo hice por el dinero. He grabado una por mes, pero ahora hago 3 al año. Me estoy dedicando a otra cosa”, aclaró Emiliano Boscatto. Además, se refirió a Mora, una de las eliminadas del reality, y a cómo ve hoy el formato.

“Su caso me parece una historia bastante falsa. Ella dice que tiene novio, pero para mí debe ser lesbiana. Hoy suma abrirse, contarlo. Mucha gente elige no contarlo y eso no ayuda”, aclaró generando una nueva polémica. Además, habló de su propio paso por la casa más famosa del país. “Viví la adrenalina de que todo el mundo te ve, todo el mundo te conoce», señaló.

“Lo que más me estresaba cuando estaba adentro de la casa, era el maltrato y la tensión que se generaba con Cristian U«, sostuvo Emiliano delante de Carmen Barbieri y los panelistas del ciclo. “Y los gritos también eran detestables. La esencia de GH se pierde porque quizás hacés una jugada y la gritan de afuera», sentenció Boscatto.

Gran Hermano