Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Twitter del Bayern Munich.

RIVER PLATE

Empezó la era Demichelis en River: los puestos a reforzar en el mercado de pases

El entrenador comenzará a definir el armador del plantel de cara al 2023.

Si bien aún resta que se realice la presentación de manera oficial, Martín Demichelis se transformará en el nuevo entrenador de River. Los trascendidos señalan que ya comenzó a pensar en los movimientos que realizará en el próximo mercado de pases. En el medio, la figura de Enzo Francescoli como manager será fundamental para captar refuerzos y fortalecer las debilidades que el plantel posee. ¿Cuáles son los puestos a reforzar?

En la mañana de este lunes, el Bayern Munich en sus redes sociales anunció la salida del entrenador del equipo juvenil. A razón de que tiene todo acordado para sumarse al Millonario. Se cree que su arribo a la Argentina se producirá en horas, y que el jueves 17 de noviembre sería el día elegido para realizar la presentación en sociedad ante los medios nacionales.

Aunque esto no quita que Martín Demichelis no tenga conocimiento del plantel que manejará. De hecho, las conversaciones previas para elegir sus servicios expusieron que está muy bien informado a pesar de la distancia. Y los detalles que restan serán entregados por Marcelo Gallardo en un informe especial que contendrá la actualidad de cada uno de los jugadores que están en River.

Los jugadores a buscar

El mercado de pases del fútbol argentino de manera oficial inició hace unos días, y los equipos están libres de contratar jugadores. En lo que respecta a River, se puede apreciar que Martín Demichelis tiene tres opciones. Una es buscar un zaguero central que pueda jugar por la izquierda. Al parecer la sola presencia de David Martínez no alcanza. ¿Hay nombres? Por el momento, rumores y pocos.

Por otro lado, se buscará captar los servicios de un volante central para que se transforme en una clara alternativa para Enzo Pérez y le genere competencia a Felipe Peña. También se intentará celebrar la vuelta de Nacho Fernández pero esta es encuentra bastante complicada de llevar a cabo. Ya que el Atlético Mineiro está al día con el jugador, pero le debe a River el pase.