Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En América TV, Benjamín Vicuña contó cómo fue trabajar tras la muerte de su padre

El actor vivió un año realmente complicado debido a la pérdida que sufrió en los últimos meses.

América TV

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo tanto de su país, Chile, como de la Argentina. Benjamín Vicuña ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su forma de ser y con sus papeles protagónicos en los que se ha lucido. Esta vez, fue noticia por una sincera nota que brindó en América TV.

En el programa que conduce Ángel de Brito, contó cómo fue trabajar en el teatro a pocas horas de la muerte de su padre. «Fue un año muy intenso que, paso lo que de mi papá que fue muy difícil de remontar, en el sentido que uno dice que el laburo ayuda, pero no sé si ayuda tanto. Lo que si doy fe es que existió como una prueba de fuego de mi vocación, en el sentido de estar despidiendo a mi papá con todo lo que significa y al día siguiente estar subiéndome a un escenario», lanzó.

«Antes de salir a escena pensaba muchas cosas, pero básicamente uno termina aprovechando estas cosas para generar pequeños tributos. A mi trabajo lo amo profundamente y lo hago con mucho amor. Muchas veces el dolor se puede transformar en acción, poesía o hasta risas», señaló Benjamín Vicuña delante de la cámara del móvil, mostrándose muy directo.

Contundente

Cabe recordar que recientemente, el actor chileno brindó una entrevista con «Implacables», donde hablo de su hijo mayor, Bautista. «Es influencer, pero se le bajó un poquito y ya tiene una vida de adolescente. Sabe lo que es la responsabilidad, el colegio, es un chico muy bueno. El tema de las redes no me preocupa tanto, obviamente que tratamos de filtrar y eso», contó.

«Este año fue espectacular, super bien, la verdad es que fue un super año. El Primero de Nosotros fue una serie que caló profundo por Telefe, luego la película Miénteme con Flor Peña que me pude conocer un poquito más en comedia, el Método Grönholm, feliz», sentenció Benjamín Vicuña sin guardarse absolutamente nada.