Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En Canal Trece, Jorge Macri reveló la charla que tuvo con el padre de Belén Ludueña: «No era el mejor plan»

El funcionario se sinceró como nunca antes delante de los televidentes, en torno a su relación con la periodista.

Hace algunos días, finalmente María Belén Ludueña y Jorge Macri sellaron su amor en una romántica ceremonia que llevaron adelante en La Rural, donde se vieron rodeados de sus amigos y seres queridos. Después de una luna de miel realmente corta, el ministro de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, estuvo presente en el programa de Mirtha Legrand, de Canal Trece.

«Fue breve. Fuimos a París. Siempre quise regalarnos unos días después del casamiento», comenzó señalando en relación a los días que se tomaron de descanso, Fue en ese momento cuando reveló cómo fue que habló con su suegro, que al comienzo no estaba para nada de acuerdo con la relación, debido a la diferencia de edad.

«Mi suegro tiene casi mi edad. Fue un tema enfrentarlo al suegro, salimos a comer los tres. Me dio la chance de almorzar juntos… lo invité a comer a casa y ahí, ¡bingo!. Ella me dijo que sintió que era la relación adecuada. Salimos a comer a una parrilla y le dije (a Belén) que se vaya al baño, para tener un rato con él. Le dije que sabía que no era el mejor plan pero que la iba a cuidar«, lanzó Jorge Macri ante la atenta mirada de Mirtha Legrand.

Contundente

Cabe recordar que días atrás, fue la propia María Belén Ludueña quien estuvo en el mismo programa, revelando cómo fue que se conocieron. «Nos conocimos en televisión en el programa de Paulino Rodríguez. Yo estaba haciendo una pequeña columna que se llamaba ‘la hora 3 de Belén’ y él había ido como invitado. Me acuerdo que ese día nos sacamos una foto, yo no me sacaba fotos con nadie. Y digo: ‘la verdad qué simpático este tipo’, la verdad que Jorge tiene muy buena onda, tiene linda energía. Entonces nos sacamos la foto y me acuerdo que con esa excusa de que nos sacamos la foto pidió mi celular y un día me invitó a almorzar», sostuvo.

«Jorge estaba divorciado hace siete años y tiene sus hijos. Me acuerdo cuando comencé a trabajar en el programa de Eduardo Feinmann, Eduardo fue el que me dijo: ‘Belén, ¿por qué no le das una oportunidad a Jorge?’ Yo dije, sí me lo está diciendo Eduardo, bueno», detalló la conductora. «Y esa vez cuando le di una oportunidad, fuimos a almorzar y a partir de ahí, bueno, estamos acá. Después de cuatro años nos vamos a casar», sentenció la periodista.

Jorge Macri