Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En el ciclo del Pollo Álvarez salieron a defender a Lionel Messi: «Está muy claro»

El conductor y todo su equipo decidieron salir a apoyar al futbolista, frente a las críticas que le hicieron.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, desde que comenzó el mundial de Qatar, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten todos los detalles de lo que sucede alrededor de este evento. Es por esto que decidieron compartir los dichos de Canelo Álvarez contra Lionel Messi, tras la derrota de México. Sin dudarlo, tanto el Pollo Álvarez como todo el equipo, decidieron salir a defender al futbolista argentino.

Luego del partido de Argentina contra México, Canelo Álvarez sorprendió a todos al apuntar sin filtro contra Lionel Messi. «¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre», sentenció el boxeador en su cuenta de Twitter. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron compartirlo y Nicolás Magaldi sentenció: «¡Se está sacando el botín! Canelo Álvarez no entendió lo mismo… Mirá que un tipo como Messi, conociendo su trayectoria, con lo correcto que es, ¿va a hacer algo así?».

Sin dudarlo, Josefina Pouso afirmó: «La exageración para poder generar polémica. Te querés subir a una que no es tuya». Rápidamente, Magaldi comentó que «no estamos hablando de un tipo poco conocido», y Pampa Monaco aclaró: «No necesita colgarse de nada… Está tocado por una derrota, obviamente. Pero de ahí a decir que está limpiando el piso». Entonces, Nico le preguntó al Pollo Álvarez por lo que sucede en Qatar frente a esto.

«Con respecto a lo de Canelo, acá ni bolilla, no llegó a Doha, no es de nuestro interés, por lo menos los que alentamos a la selección. Me parece que es subirse a una que no le sirve a ningún argentino. Tiene que ver con un dolor que tiene un mexicano ultra conocido, no a la altura de Messi… Pero nadie le prestó atención a lo que sucedió. De hecho, está muy claro que Messi se está acomodando», sentenció el conductor desde Qatar.

A su vez, en la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez comentó: «No es que se metió con un jugador que es sobrador, que es soberbio… Voy a sacar mi fanatismo de lado… Con uno de los tipos más respetuosos del deporte. Messi es un señor, es un tipo que, cuando salió campeón de América, querían cantar contra Brasil y pidió que no canten».