Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristian U
Cristian U

ESPECTÁCULO

«En mafioso»: Cristian U, ex Gran Hermano, dio a conocer la lección de vida que le dio su padre

El ganador de una de las ediciones que marcó un antes y un después, se sinceró como nunca antes delante de las cámaras.

Muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer nada más y nada menos que Cristian U, uno de los ganadores más recordados de Gran Hermano, el reality que este año volvió a la pantalla de Telefe. Esta vez, fue noticia debido a lo que decido dar a conocer en «Seres Libres», el programa que lleva adelante Gastón Pauls a través de la pantalla de Crónica TV. Allí, reveló que cuando era un adolescente cayó en la delincuencia, y recibió una importante lección por parte de su padre fallecido.

«Tuve un papá formidable, electricista, un laburante sin un mango, pero formidable de acá (señalándose la sien) y de acá (señalándose el corazón). Yo tenía 12 años y mi viejo se enteró que yo con una gente más grande andaba haciendo maldades», sostuvo, mientras luego reveló que participaba de robos y que incluso, llevaba armas.

«Me usaban como el pichón, si toal a mi me agarraban no pasaba nada. Era Pepito el pistolero, no sabiendo que me iban a meter dos cachetazos en cualquier momento y me iban a dejar llorando en el piso. Mi viejo laburaba desde las 5 de la mañana hasta la noche, y me hizo lo más sagrado y lo más potente que te puede hacer un padre que no fue cagarme a palos. Me dice ‘che, así que te convertiste en mafioso´. Me contaron que andás con una gente de San Telmo, que andás amenazando a la gente, que entrás a negocios a hacerte el malo’. Era todo real. Me quedé blanco», lanzó Cristian U.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Dije ya está, me explota la cara. Me quedé así duro y me dice, ´no te voy a hacer nada, lo único que sí te voy a decir es, mirá’, y me mostró todas las manos lastimada. Me dice ´todo esto me lo hice para que a vos no te falte el colegio, la bici que te regalé la vez pasada, que la saqué en 50 cuotas, que no te falte la comida y lo único que hacés, es cagarte en estas manos. Si llegás a caer preso, papá no te va a ir a buscar, te vas a quedar ahí», apuntó el ganador de Gran Hermano.

Sin rodeos, dio más detalles de lo que le dijo su papá. «Porque me da vergüenza entrar a la comisaría, yo entro a la comisaría 24 y me saludan todo porque les arreglo el aire acondicionado, la electricidad, me quieren todos. Yo traté de darte lo mejor y lo único que estás haciendo es ensuciar tu vida y la mía. Así que de acá para adelante, si quuerés ser un hombre honrado como yo, papá te sigue bancando, si no andá tranquilo», sentenció Cristian U.