Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

En medio de rumores, Demichelis le mandó un mensaje claro a Armani  

Luego de lo que será el Mundial de Qatar el Pulpo deberá confirmar qué será de su futuro.

Franco Armani
Foto: @RiverPlate.

Finalmente se dio la tan esperada conferencia de prensa de presentación de Martín Demichelis como nuevo entrenador de River. Acompañado por toda la cúpula dirigencia el ex defensor expresó su sentir y su pensamiento de cara a lo que viene y si bien no quiso puntualizar en nombres propios si hubo una mención especial para Franco Armani.

En las últimas semanas comenzó a rumorearse la posibilida de que el Pulpo deje la institución una vez terminado el Mundial de Qatar y es por eso que comenzaron a sonar las alarmas. De hecho la Secretaría Técnica del club ya comenzó a buscar posibles reemplazos en caso de que el 1 decida dar por terminada su etapa en el Millonario.

El que no quiere saber nada con la chance de que esto ocurra es Demichelis, quien mandó un mensaje claro para el arquero. “Quiero hacer una mención especial para el único jugador argentino de nuestro fútbol que se terminó metiendo en el plantel de Scaloni y que es nuestro, que es Franco, y a quién necesitamos que vuelva al 100%”, sentenció.

Demichelis cuenta con Armani

De esta manera queda claro que Demichelis quiere tener a Armani en sus filas para que siga siendo el arquero titular de River. Más allá de lo que fueron las declaraciones lo que pretende hace Micho en las próximas horas es tratar de tener comunicación con el Pulpo para saber qué pretende de su futuro y de esta forma saber qué pasos seguir.

Por el momento todo hace indicar que Armani pretende seguir en River al menos un año más, lo que es una gran noticia para el nuevo cuerpo técnico ya que no solamente tendrá a un arquero de primer nivel sino también a uno de los líderes del vestuario. De a poco Micho y compañía van armando la nueva estructura del plantel para lo que se viene.