Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Dolores Fonzi
Dolores Fonzi

ESPECTÁCULO

«En mi primera mamografía me detectaron cáncer»: el fuerte relato de Dolores Fonzi

La reconocida actriz no dudó en hablar de uno de los momento más complicados de su vida.

Ha sabido consolidarse como una de las actrices más importantes, destacadas y queridas de nuestro país. Dolores Fonzi ha sabido muy bien de qué manera hacer una destacada carrera en el mundo de la actuación, pero también ha tenido que pasar por momentos personales muy complicados. Ahora, se refirió a la enfermedad que afrontó.

De esto justamente hizo referencia en diálogo con Agarrate Catalina en «Agarrate Catalina», el programa que conduce Catalina Dlugi en La Once Diez / Radio de la Ciudad. «A los 40 años cuando me hice mi primera mamografía me detectaron cáncer», comenzó señalando delante de cada uno de los oyentes del mencionado ciclo.

Sin embargo esto no fue todo, ya que habló del gran presente que está viviendo. «Hay alguna impresión del tiempo que me hace pensar: yo fui madre a los 30, a los 35 me separé, a los 40 tuve cáncer, a los casi 45 voy a estrenar mi película como directora. Estoy viviendo un momentazo, súper feliz. Parece una frase hecha pero vuelvo a decirlo con respecto a todo, el tiempo que le dedicás a tu cuerpo, a tu trabajo, a tu familia, a tu amor», sostuvo Dolores Fonzi.

Contundente

«El tiempo que le dedicás a la salud y a los estudios clínicos. Yo era un desastre hasta que me diagnosticaron la enfermedad y me sané por detectarla a tiempo. Estoy feliz, haciendo lo que me gusta y cosechando lo que sembré durante tanto tiempo. En junio del año pasado Santiago (Mitre) filmó su película, en diciembre Ignacio dirigió Las fiestas y en junio yo dirigí mi ópera prima», sostuvo.

«O sea, en un año y medio en el grupo íntimo de amigos hicimos tres películas, fue hermoso. Para mí, Las fiestas no es una película convencional, al actuar con amigos, con mi gente más cercana, se generó un clima de naturalidad que pocas veces pasa. Se trata de una película muy íntima entre tres hijos, yo soy la del medio, que tienen de madre a Cecilia Roth, otra gran amiga», sentenció Dolores Fonzi.

Dolores Fonzi