Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

«Lo pasé»: Andrea Rincón habló de su personaje en ATAV

La actriz palpita lo que se espera que sea una de las grandes apuestas para el 2023.

Ha sabido hacer una gran carrera como actriz. Andrea Rincón forma parte del elenco de “ATAV”, la tira que tendrá una segunda temporada después del éxito de la primera parte que fue protagonizada por la China Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia, entre otros grandes actores. Fue la ex Gran Hermano quien reveló cómo será su personaje.

Esto sucedió en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez / Radio de la Ciudad. “Mi personaje es bastante oscuro, hago de mala. Yo soy una primera vedette que está trabajando hace años y de repente llega Ana, interpretada por Justina Bustos, y me viene a destronar y empiezo a pelear por mi lugar haciendo cosas que hace una persona de esas para las que el fin justifica los medios, empieza a hacer muchas cosas y yo tiré algunas (ideas), porque me las hicieron”, comenzó asegurando.

Inmediatamente, Andrea Rincón continuó contando lo que ella misma tuvo que vivir en su carrera como vedette. “Me rompieron zapatos, vestuario, salía todos los días y me tenían que coser la ropa porque las minas no se bancaban que tenían tanto oficio y llegaba una piba de la nada y la gente la amaba, las minas me odiaron. Estoy haciendo el papel de lo que las mujeres me hacían a mí, lo sé todo porque lo pasé, entonces es gracioso”, apuntó.

Contundente

“Lo vi y dije ‘falta esto, aquello’. A mí me las hicieron todas, me pegaban palazos en el medio del baile, me rompían la ropa y cosas terribles… es un mundo bravo. Tiempo después me he cruzado a alguna persona que me hizo cosas que no te puedo explicar, porque que te contratan en un lugar y te empiezan a hacer mierda porque no sabés el oficio, pero para algo me contrataron, enseñame”, arremetió.

Además, hizo referencia a su cambio de vida. “Voy todos los domingos a la iglesia de un amigo que es pastor y colaboro y mi idea es empezar a poder hacer cosas, en marzo haré un viaje, se lo plantee a mis compañeros de ATAV esto hacer cosas como hicimos con Masterchef. Creo que cada vez que hacemos algo que pega fuerte, hay que devolverlo (a la gente), hay que planear cosas, yo había hecho meriendas solidarias, pensé en hacer algo así, donando y que los que atendamos seamos nosotros”, concluyó Andrea Rincón.

ATAV
ATAV