Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿En serio me decís?»: Cinthia Fernández enfrentó los dichos de Silvia Fernández Barrio

La panelista no se quedó callada y le puso los puntos a su compañera de programa, contando lo que ella misma vivió.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Siempre dispuesta a decir lo que piensa y siente. De esta manera es como se muestra Cinthia Fernández, quien esta vez fue noticia por lo que sucedió en «Momento D», el programa que conduce Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece, y del cual forma parte como panelista. Sin rodeos, salió a cruzar a su compañera, la periodista Silvia Fernández Barrio.

Esto sucedió cuando hablaban de las prohibiciones de Qatar, el país, donde en las próximas horas comenzará el mundial. «Pero chicos, no es solamente Qatar, son todos los países arábigos, hay un tema de la cultura donde también hay que tener una mirada un poco más respetuosa, aunque sea completamente diferente», aseveró la panelista.

Lejos de quedarse callada, Cinthia Fernández se mostró contundente. ¿Respetuosa a ellos?, ¿respetuosa de ellos?, ¿en serio me decís? Para mí no merecen respeto en absoluto que llamen a una mujer como si llamaran a un perro, chistándola, que la sienten en otra mesa, que siempre las aparten, que no puedas ir de la mano con tu pareja», apuntó.

«A mí no me parece nada respetuoso que puedan tener siete mujeres, y ellos son los capos y los porongas del mundo por tener siete mujeres y la mujer vive así, sometida. Para mí no se merecen respeto», señaló la ex de Matías Defederico, con quien justamente vivió años atrás en Emiratos Árabes Unidos.

Tajante

Horas atrás, Cinthia Fernández, se refirió al conflicto que atraviesa con el exfutbolsita. «Me tienen recontra mil podrida, el sistema está podrido. Ya desde el vamos está mal porque te piden a vos, a la madre a la que le deben, que presentes todos los comprobantes. En vez de que exigirle al papá ‘luchón’ y deudor todos los comprobantes a ellos. Este el cuarto embargo, yo voy más de diez ‘palos’ (millones) acumulados de deuda y los voy a cobrar cuando mis hijas sean mayores de edad. Mientras tanto, me tengo que arreglar y mantenerlas sola», disparó.

Cinthia Fernández