Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En un momento complicado»: Pamela David habló de cómo la ayudó Gran Hermano

La conductora reveló datos desconocidos delante de las cámaras y se mostró tajante al referirse al reality.

Pamela David
Pamela David

Un verdadero boom es lo que se ha generado en torno a «Gran Hermano», el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. En diálogo con «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V en América TV, fue Pamela David quien se refirió al formato, y contó cómo la ayudó a ella en una situación difícil.

«Veo mucha tele. Es una tele diferente que exige más, es un público superexigente. Hay una lupa más grande para todo, no se deja pasar nada. Para mí Gran Hermano en el 2007 que nació Feli, fue una gran compañía«, señaló la esposa de Daniel Vila, haciendo referencia al momento en el que esperaba a su hijo mayor, fruto de su relación con Bruno Lábaque.

«Le tengo mucho cariño, fue mi compañía en un momento delicado. Me gustaba, me entretenía. La gente demasiado tiene con sus problemas…«, lanzó Pamela David en relación al fanatismo que se ha generado con la casa más famosa del país y esta nueva edición, que volvió después de algunos años. Sin embargo esto no fue todo, ya que la morocha se refirió a algunos mitos que sobrevuelan en torno al ciclo.

Sin rodeos

«Creo que cuando se habla de guion, no es que te dicen qué vas a decir, no es real, te va a quedar siempre la duda. A mí me va a quedar la duda siempre. Es la interpretación del participante», aclaró. Al ser consultada sobre los polémicos que dichos que han dejado los nuevos participantes, la conductora también dijo lo que piensa.

«Están conviviendo y eso demuestra que no hemos aprendido, que hay cosas que siguen existiendo. Se olvidan de la cámara y no hay más… Te podés cuidar un tiempo y después aflora lo que sos. El casting fue elegido como parte de la sociedad, creo que es un fragmento de la sociedad. Si no lo queremos mirar, tenemos que mirar otro programa», concluyó.

Advertisement