Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Enloqueciendo»: Sabrina Carballo se sinceró tras su participación en ‘El Hotel de los famosos’

La actriz habló de lo que vivió luego de salir del reality de convivencia que puso en pantalla de El Trece.

Sabrina Carballo

Canal Trece se la jugó y puso en su programación al “Hotel de los famosos”, un formato que se ideó desde una productora local. La realidad es que después de unas semanas, el certamen se volvió popular, despertó pasiones y una de las figuras centrales de la edición fue la actriz Sabrina Carballo.

Si bien la famosa tuvo algunos momentos picantes adentro del programa, la mayor sorpresa se la llevó cuando salió del programa y se encontró con la reacción del medios y de los fanáticos del certamen. “No quería ni salir al exterior y ahora la gente se te acerca y te felicita»”, dijo en un reportaje con Diario Show.

En ese marco, la famosa contó qué fue lo que la agobió de las respuestas de la gente en general: «Fue demasiada información para mi cabeza porque siempre traté de cuidar mi vida privada, de no exponerme, aunque es parte de la profesión”.

“Todo lo mediático nunca me gustó, pero era parte del laburo, aunque antes lo podías manejar mejor sin las redes. No era una búsqueda toda esa exposición”, consideró posteriormente. Además, Sabrina dijo que tuvo que recibir consejos profesionales para poder gestionar lo que le pasó después del impacto de “El Hotel de los famosos”

«Empecé terapia por El Hotel de los Famosos, mis amigos me decían que estaba enloqueciendo, que las redes no eran la realidad. No estaba acostumbrada y tuve que estar dos meses en mi casa hasta que saliera el capítulo de la eliminación», contó Sabrina Carballo sobre su vivencia en particular. Otro de los “afectados” por la respuesta de la audiencia fue Martín Salwe, quien decidió tomarse un par de semanas fuera del país antes de que se emitiera el episodio final con el fin eludir los comentarios violentos en las redes sociales.

Sabrina Carballo
Advertisement