Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es culpa de todos»: un familiar de Diego Maradona habló de su muerte en Net TV

El sobrino del popular exdeportista contó su perspectiva sobre el caso que conmovió a todo el país.

Net Tv

Hace tan solo unos días se cumplieron dos años del fallecimiento de Diego Maradona y la herida todavía duele entre sus seres queridos. Más allá de los sentimientos negativos, en “Toda la vida” de Net TV le hicieron un homenaje al “Diez” y para eso contaron con el testimonio del “Chino”, sobrino del famoso.

“Estaba separado de mi tío pero obviamente a través de mi vieja sabía, conocía, cómo estaba él”, fue lo que dijo El Chino sobre los últimos días con vida de su ser querido. Y añadió: “No sé nada de lo que pasa ahora, yo opté por no seguir el tema de la causa porque yo sentí que enterarme o escuchar… que fue un error humano”.

Por otro lado, El Chino aseguró que la gente más cercana a su tío no hizo todo lo que estaba en sus manos para sacar la situación adelante: “Me da mucha cosa que nadie haya hecho nada y lo hayan dejado morir de esa manera. Yo creo que es un poco culpa de todos, yo me incluyo también porque podría haber hecho más de lo que hice”.

Pero las declaraciones contundentes del sobrino de Maradona no finalizaron en ese momento y lanzó: “Lo dejamos un poco abandonado, creo que eso le hizo mal. Creo que en un momento el bajó los brazos, no tenía ganas de lucharla, de pelearla… Seguramente que la separación con Rocío le hizo mal”.

“También estaba el tema de la pandemia fue tremendo para mucha gente. Creo que él lo sintió mucho. Tal ver le hubiese gustado que la gente lo despidiera de otra manera pero sobre pasa todo mi tío. Con Claudia hablo seguido, con mis primas no hablo porque no se da, perdimos contacto hace mucho”, dijo sobre su vínculo actual con las hijas de Diego.

Advertisement