Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es parte de la comedia»: una figura se sinceró en el ciclo de Vero Lozano

La conductora recibió a una importante figura, que no dudó en compartir detalles de la obra que estará haciendo.

Vero Lozano
Vero Lozano

Todos los veranos, distintas figuras de los medios de comunicación viajan a Mar del Plata y a Villa Carlos Paz, para realizar distintas obras de teatro. Por lo que, días atrás, Pedro Alfonso anunció su nueva obra, donde estará Pachu Peña. Es por esto que ayer, Vero Lozano decidió invitarlo al diván de ‘Cortá Por Lozano‘, para que cuente todos detalles de esta nueva obra.

Durante la emisión de ayer de ‘Cortá Por Lozano’, Vero Lozano recibió en su diván a Pachu Peña. «Se viene un gran proyecto, otro más, Carlos Paz, temporada», comenzó expresando la conductora. A lo que el invitado comentó: «Si, temporada, fin de diciembre estamos ahí, para estrenar ‘Un Plan Perfecto’, con un equipazo». Sin dudarlo, Vero afirmó que es «un elencazo», y Pachu decidió compartir todo.

«Pedro Alfonso, Paula Chaves que vuelve a las tablas, a agarrarse. Romina Gaetani, que es una divina. Ya estamos ensayando, nos morimos de risa. Rodri Noya, que lo amo, hicimos toda la gira nacional hasta hace poco. Camilo Nicolás que es un crack, un cordobés que te juro que te morís, la tiene muy clara. Y Agus Agazzani», detalló uno por uno el invitado en la pantalla de Telefe.

Rápidamente, Vero le preguntó: «¿Cómo van a hacer para no reírse todo el tiempo?». Sin embargo, Pachu comentó que eso «es parte de la comedia». A lo que la conductora expresó: «Porque se conocen todos, se quieren mucho, tienen mucho código interno, vos sos muy fácil de tentar». Entonces, el invitado afirmó que «también mis compañeros buscan eso… con Rodri y con Pedro, Camilo también. Pero la gente también quiere eso… Son comedias muy divertidas».

«Pedro la tiene muy clara, ya es un clásico en Carlos Paz», comentó el invitado, y Vero expresó: «Aparte él escribe, dirige, monta todo el show». Rápidamente, Pachu compartió: «Si, y nosotros vamos sumando cosas cada uno, y ya sabes más o menos por dónde ir. Nos divertimos mucho, y Dabope se encarga de eso, de hacer lindos grupos. Vamos a estar en el Teatro Del Lago, a fin de diciembre, estén atentos».

Advertisement