Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un drama»: Yanina Latorre furiosa por lo que sucede en su country

La rubia se mostró fiel a su estilo, al momento de lanzar una crítica furiosa sobre lo que pasa en estos barrios privados.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Nunca se guarda absolutamente nada y esta vez no fue la excepción. Y es que Yanina Latorre, la panelista de “LAM”, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, explotó de furia en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde decidió contar delante de cada uno de sus seguidores, lo que está pasando en el country donde vive.

“Explícame el problema de los country, le piden ART a la gente, ¿para qué? Si el tipo viene a laburar a mi casa, si tengo un quilombo, lo tengo yo al quilombo, no lo tiene él. Vos entendés que no todos los plomeros, los gasistas, la gente. No todo el mundo tiene ART, chicos hay gente que labura como puede y que necesita el laburo», arremetió.

“Estoy podrida de las cosas que pasan en estos lugares, hay una burocracia. ¿Por qué no pasa en un edificio? En los edificios son más normales, acá todo está prohibido», lanzó Yanina Latorre, quien inmediatamente fue por más. “Tirarse un p… está prohibido, caminar está prohibido. Hoy a la mañana había un perro suelto. Me manda una foto el guardia, ´una multa es tu perro´, no es mi perro, no era mi perro, yo tenía al perro al lado de mi casa. Es un drama vivir acá», lanzó.

Cabe recordar que en su momento, Yanina Latorre apuntó contra el guardia de seguridad del country donde vive una de sus amigas, debido a que no la dejaron entrar. “Llego al country y estaba el guardia de seguridad. Debo reconocer que tuve muchos quilombos con los guardias de seguridad de todo el mundo porque no me gusta la gente que te trata tipo ’yo soy el policía y vos…’. Señor, usted labura en la puerta, yo soy la persona invitada”, lanzó.

“El tipo me odiaba, no sé. Entonces le digo ’bueno, ¿qué hacemos? ¿No me vas a dejar entrar?’. Me abrió la barrera y me dijo que me vaya. No me dio ni la oportunidad de llamar a mi amiga. ’Sino entre caminando y deje el auto afuera’, me dijo. Amor, a mí no me maltrata ni destrata nadie. Con el odio que me fui”, sostuvo después de que no le aceptaran la documentación que presentó para ingresar.

Advertisement