Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un mala leche»: Analía Franchín arremetió contra Juan de GH por la actitud que tuvo en su salida de la casa

La comunicadora salió con los tapones de punta al momento de hablar del último eliminado del reality

Analía Franchín
Analía Franchín

Finalmente, después de muchas expectativas por lo que podía llegar a pasar con esta eliminación, Juan abandonó la casa de Gran Hermano tras la decisión que tomó el público. Con más del 80% de los votos, el taxista quedó afuera del reality, después de quedar en un mano a mano con Alfa. Fue la periodista Analía Franchín, quien disparó sin rodeos.

Esto sucedió en «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa también en la pantalla de Telefe, donde analizaron la salida de quien fuera el aliado de Tomás Holder y Martina, dos de los integrantes que ya fueron eliminados. Delante de sus compañeros, la panelista dejó muy en claro lo que piensa.

«No saludó a todos. Hasta el último momento demostró lo desagradable que es. Realmente», comenzó asegurando, en relación a lo que hizo el taxista cuando se fue de la casa, ya que saludó a muy pocas personas. «Cuando la salvaron a Daniela, él decía ‘yo quiero que se vaya Alfa’. Eso a la gente le cae horrible. Ser desagradable no es un juego», sostuvo.

Sin rodeos, Analía Franchín fue por más. «Después se escudan diciendo que es un juego. Y no. Ser desagradable no es jugar. Vos podés jugar sin ser desagradable, sin ser maleducado, sin acosar al otro desde lo verbal, desde lo físico. Es un pibe que desde el día uno que entró está mandando a todos. ‘Hacé esto'», reveló sin perdonarle nada a Juan.

«Desde el día uno que entro habla mal de todos. Es un mala leche», apuntó la periodista delante de los televidentes y de las cámaras. Además, se refirió a las lágrimas del taxista una vez que abandonó el juego. «Lloró porque se quería matar porque se fue. Tenía tanto odio acumulado que no lo podía manifestar y se puso a llorar», concluyó.

Gran Hermano
Advertisement