Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Espera Scaloni: la decisión que tomó Villarreal con Lo Celso

El volante volvió a someterse a estudios este lunes para evaluar el estado de su lesión muscular.

Gio Lo Celso
Fuente: @VillarrealCF

Queda muy poco para que finalmente inicie el Mundial de Qatar y en la Selección Argentina aún no se sabe cuál será la lista definitiva. Lionel Scaloni prefirió esperar hasta último momento para entregar la nómina y un hombre que todavía no se sabe si podrá estar es Gio Lo Celso, quien viene de sufrir una lesión con el Villarreal.

Fue hace poco más de una semana que le zurdo que se convirtió en una pieza vital para el combinado Albiceleste sintió una molestia tras tirar un taco, y lo que en principio se creía que era una lesión muscular normal se convirtió en nada menos que un desprendimiento muscular del bíceps femoral de la pierna derecha.

Lo Celso, casi afuera del Mundial

Los médicos le recomiendan que lo mejor es que pase por el quirófano pero Lo Celso sabe que si toma este camino renunciará definitivamente a la chance de ir al Mundial. Este lunes el jugador se volvió a realizar estudios para saber el estado de la lesión y finalmente Villarreal decidió demorar aún más la publicación del parte médico oficial.

Esto tiene que ver con que el jugador no quiere mantener el hermetismo al máximo. De todas maneras el propio Lo Celso sabe que es muy difícil llegar a Qatar y que depende solamente de un milagro teniendo en cuenta que los médicos ven poco factible que se recupere en tiempo y forma para llegar a jugar de la mejor manera en el Mundial.

Por otra parte el mismo Scaloni debería decidir incluirlo en la lista de 26 a sabiendas de que si bien podría ocurrir el milagro de poder contar con el volante a partir de unos hipotéticos octavos de final, también podría darse el escenario de no poder utilizarlo nunca. Todo se terminará de dilucidar en los próximos días cuando la Selección publique la lista.

Advertisement