Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Dybala, en duda para Qatar: qué dijo Mourinho y la decisión de Scaloni

El 9 de octubre La Joya sufrió una lesión que presentaba un panorama más que negativo de cara al Mundial.

Paulo Dybala
Fuente: Roma Twitter oficial

Paulo Dybala es una de las últimas dudas que tiene Lionel Scaloni antes de entregar la lista de 26 jugadores que representarán a la Selección argentina en Qatar 2022. En los últimos días, el atacante de la Roma mostró una gran evolución respecto a la rehabilitación del desgarro que sufrió en el recto femoral de la pierna izquierda. Esta situación generó optimismo en el cuerpo técnico del combinado albiceleste y en el de José Mourinho.

“Paulo quiere ir al Mundial. Si hay una buena evolución, podría estar contra Torino”, expresó Mourinho el domingo pasado en conferencia de prensa tras la derrota de la Roma ante Lazio. Recordemos que en un primer momento el entrenador portugués consideraba el regreso de La Joya a las canchas para el 2023 debido a la gravedad de su lesión.

Lo cierto es que el delantero cordobés ya lleva cuatro semanas de un tratamiento especial para su recuperación y quedan otras dos para el debut de Argentina ante Arabia Saudita en el Grupo C. Con este contexto y señales alentadoras, Scaloni piensa esperar hasta el lunes 14, límite del cierre de las listas impuesto por la FIFA, para poder saber si contará con Dybala dentro de la nómina que estará presente en la cita mundialista.

La prueba final de Paulo Dybala

Roma-Torino, se jugará el domingo 13, a las 11:00 (horario de Argentina). El pasaje con destino a Asia del atacante de 28 años podría depender de los minutos que sume en este encuentro y del buen desempeño físico con el que acompañe su tarea. Cabe destacar que antes de partir a Qatar el entrenador del combinado albiceleste recortó la nómina a 31 nombres y dentro de la misma sigue figurando el delantero.

No obstante, también continúa incluido Giovani Lo Celso, por estas horas al pendiente de un milagro que le permita llegar a la Copa del Mundo. Aunque el exjugador de Rosario Central sigue con chances, Scaloni ya advirtió que no llevará futbolista «tocados» a Medio Oriente. Una regla que también correrá para el ex-Juventus.

Advertisement