Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está destruida»: empeoró el estado de salud de Camila Perissé

Camila Perissé

Desde hace ya varios meses, mucho se habla del estado de salud de una de las actrices más reconocidas de su generación, como es el caso de Camila Perissé. La actriz que ha sido parte de grandes éxitos tanto de Canal Trece como de Telefe y otras señales, atraviesa un delicado momento de salud que preocupa y desespera a su pareja, quien la acompaña desde el primer día.

Julio Chino Fernández, su marido, se ha encargado de dar a conocer su estado en diversas oportunidades, siempre en contacto con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el ciclo que se emite todas las tardes. Esta vez confirmó que su realidad empeoró, si bien semanas atrás crecieron las esperanzas de una recuperación, debido a la mejoría que había experimentado la artista.

«Me acaba de llegar un audio muy importante que me acaba de enviar el marido de Camila Perissé, las noticias son muy bajas, me hablan de una recaída de la actriz en su cuadro cognitivo», comenzó asegurando el conductor. Fue en ese momento cuando se dispuso a leer el contenido del mismo. «Buen día, querido Juan, a vos y a tu audiencia, soy el Chino, la situación se ha complicado, Camila está destruida y muy triste», reveló.

Fuerte

«Su parte cognitiva ha crecido porque no quiere estar internada ahí y estoy viendo de internarla a otro sitio que se especializa en los problemas que tuvo ella», lanzó. Fue en ese momento cuando Julio Chino Fernández pidió ayuda para poder seguir apostando a su recuperación. “Necesito ayuda de la gente, no tengo foto ni video de ella, lo único que tengo es mi dolor. Necesito ayuda por favor, lo que pueda poner la gente, te agradezco mucho y gracias», aclaró.

Conmocionado por lo que acababa de escuchar, Juan Etchegoyen habló delante delos cibernautas. «Es escalofriante el audio, cómo lo dice y cómo lo cuenta, empeoró la salud de Camila, este tema viene desde hace años, parecía que estaba mejor ella pero ahora me deja muy preocupado, la última vez que hablamos de esto muchas personas se solidarizaron pero lógicamente no basta», sentenció sobre la saludo de Camila Perissé.

Camila Perisse