Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esta se quedó con un montón de plata de Maradona»: la durísima frase de Mirtha Legrand contra Rocío Oliva

La diva de Canal Trece habría disparado munición gruesa contra una de las exparejas del astro que falleció en 2020.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

En el ojo de la tormenta. Allí es donde quedó nada más y nada menos que Mirtha Legrand, una de las personalidades más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Sucede que fue Ángel de Brito quien dio a conocer una demoledora frase que la diva habría disparado contra Rocío Oliva hace algunas semanas.

Esto, tal como lo contó el conductor de «LAM», tuvo lugar cuando tanto él como la rubia y otras figuras, estuvieron invitados en «La Noche de Mirtha», el programa que la madre de Marcela Tinayre conduce todos los sábados a través de la pantalla de Canal Trece. «No se si podré contar esto», señaló el periodista de espectáculos en un primer momento.

Fuertísimo

«Pero luego de que Mirtha le preguntara a Rocío sobre Diego, se paró a mostrar su look y me dijo ‘Esta se quedó con un montón de plata de Maradona'», señaló Ángel de Brito dejando a todos con la boca abierta. Cabe recordar que en el programa, Rocío Oliva contó cómo fue la visita que hizo al cementerio donde se encuentra enterrado Diego Maradona.

«Te lo voy a contar a vos que no lo sabe nadie. Yo fui al cementerio aunque no podía entra. Yo vivo en la misma calle sobre la que él está enterrado, solamente que a 15 cuadras de diferencia. En Bella Vista. Al principio no fui porque había mucha seguridad, había policías y demás», afirmó la exfutbolsita de River Plate delante de las cámaras.

«Pero conozco a mucha gente que tiene familiares en ese cementerio y me dicen: ‘venís conmigo como que vas a ver mi familiar y le llevás unas flores a Diego’. Estuve un ratito porque no quería comprometer a nadie, pero tuve mi despedida, la cual no había podido tener», apuntó la rubia en relación a lo que finalmente pudo hacer tras el fallecimiento del astro.

Rocío Oliva
Rocío Oliva