Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estaba espléndida»: un diseñador salió a apoyar a Pampita

En ‘Mañanísima’ decidieron analizar el look que eligió para la gala de ‘los personajes del año’.

Pampita
Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. Es por esto que, días atrás, participó en la gala de ‘los personajes del año’, que realizó la Revista Gente. Frente a esto, en ‘Mañanísima‘, conversaron con Mariano Caprarola, que no dudó en opinar del look de la modelo, y salió a apoyarla con su decisión.

Frente a la gala de ‘los personajes del año’, en diferentes programas recibieron a distintos diseñadores, para analizar los looks elegidos por los famosos. En ‘Mañanísima’ charlaron con Mariano Caprarola, que no dudó en opinar sobre la decisión de Pampita. En primer lugar, compartieron una nota que hicieron con la modelo, donde comentó: «A la revista la quiero mucho, me acompañó toda mi carrera. Es un honor venir y estar con tanta gente que admiro».

A su vez, Pampita habló de lo que se viene en la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’. «Viene súper bien, una segunda temporada bastante cargadita, pasan muchas cosas… Todos los personajes son picantes, hay una competencia feroz por ganar. Así que, creo que va a ser un muy buen contenido. Hay cambios, por supuesto, en la convivencia, en los juegos, pero la esencia se mantiene», explicó la figura.

Tras ver la nota, Mariano Caprarola comentó: «Invirtió… ella normalmente está con diseñadores argentinos. En este caso, invirtió en un vestido de ella. Estaba espléndida, divina. Pampa, lo que tiene es que, cuando llega, es estelar y marca una presencia. Caro le debe su carrera a la Revista Gente, ellos le pusieron el apodo de ‘Pampita’. Me encanta, es un lencero, un clásico de Dolce & Gabbana. Las sandalias son de su autoría, porque se llaman ‘Caroline’, es por ella».

A su vez, en ‘Intrusos’ conversaron con Benito Fernández, que también opinó sobre el look de Pampita. «Estaba deslumbrante… El dress code, en realidad, era de largo, pero tiene esa licencia, ella está divina. Buscó algo interesante para mostrar, que es la tendencia que viene, que es la corsetería, que tiene para el año que viene… no es que fue con cualquier cosa corta. Es la intención de cómo vas vestido», explicó el diseñador.