Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estalló la interna en América TV: Ángel de Brito dispuesto a ir contra Florencia de la V

El conductor no se quedó callado y salió con los tapones de punta al hablar de su compañera de canal.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Una guerra inesperada. Eso es lo que se ha generado en torno a dos de las grandes figuras de América TV, como lo son Florencia de la V y Ángel de Brito. Sucede que la conductora de «Intrusos«, el programa que lleva adelante todas las tardes, criticó tanto lo que se está viendo en «Gran Hermano«, como así también en otros programas.

«Presten atención a cuál es la bajada de línea de Telefe, porque tienen satélites… Como el único satélite que me mueve a mí es América, yo trabajo para América así que la verdad… Libre como el viento, puedo decir lo que se me canta porque no tengo nada con nadie», aseveró la presentadora, dejando a todos con la boca abierta.

Tajante

Al escuchar esto, Ángel de Brito interpretó que estaba hablando de él, y prometió hacer referencia a esto en la edición de «LAM» que se emitirá este viernes. «Esta noche, voy a hablar libre como nadie. INCLUSO de @Flordelav. Los espero en #LAM», aseveró el compañero de Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Andrea Taboada, Pía Shaw, entre otras.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, el presentador se encargó de compartir el tuit de otro usuario, que apuntaba directamente contra Florencia. «Me mata @Flordelav indignada con #GranHermano, pero vio que a @AngeldebritoOk en #LAM le saca jugo, hasta al barrendero de la calle de donde es la casa quiere entrevistar», aclaró.

«Eso es porque lo hacemos mejor que todos. TODOS LOS DÍAS, no solo cuando tengo al eliminado #LAM», señaló Ángel de Brito delante de cada uno de sus seguidores, haciendo referencia a los debates que se arman en sus programas en torno a los participantes del programa más exitoso de la televisión argentina en la actualidad.

Advertisement