Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Estaría arreglando»: ¡Inesperado! Marcelo Tinelli podría desembarcar en otro importante canal

El conductor podría empezar una nueva etapa, después de años de ser parte de Canal Trece.

Mucha incertidumbre. Eso es lo que se vive en torno a Marcelo Tinelli y su futuro en la pantalla chica. Y es que luego de que se confirmara su salida de Canal Trece, muchos se preguntan cuál será la nueva «casa» de ex de Guillermina Vaocldés. La encargada de hablar a al respecto y lanzar una verdadera bomba, fue Marina Calabró en su columna de espectáculos de «Lanata Sin Filtro», el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre.

«Ayer me llegó un rumor, de una fuente inobjetable, que decía esto, que en LaFlia ya daban por sentado y ya circulaba la data de que Marcelo estaría arreglando para desembarcar en América. Yo lo descarté primero, pero después hablé con el riñón de América», comenzó asegurando la periodista de espectáculos.

¿Se dará?

«El decisor me dijo: ‘Siempre se habla de Marcelo Tinelli acá, si bien en esta casa es bienvenido, imaginate que lo recibimos con los brazos abiertos. Después de LAM, ponemos a Marcelo Tinelli. Hay que ver cuál es el proyecto, por ahora estoy armando varias propuestas para cada horario’. Esto tiene que ver con que a fin de mes le están presentando nueva programación a los accionistas, con opciones por franja horaria», sostuvo Marina Calabró.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, dando a conocer todos los detalles de lo que podría significar el pase de año. «El decisor dijo: ‘Hay que ver cuál es proyecto de Marcelo, por ahora estoy preparando varias propuestas, lo de Marcelo me encanta, ojalá’. No me están diciendo que es un delirio, pero tampoco que está cerrado», lanzó. «Me cuentan también que Marcelo estuvo ayer en LaFlia para armar su programa de aire 2023 y que hubieron algunas reuniones presenciales y otras por zoom», aclaró.

«O sea, con esto me confirman que Marcelo, que parecía hasta hace una semana que no iba a hacer televisión abierta, ayer tuvo reuniones en LaFlia para armar su programa de aire. Y me pasaron un textual de Tinelli a su equipo de trabajo en estas reuniones: ‘Estoy feliz de terminar mi contrato con El Trece’. Alguien que estuvo en la reunión me dice que quiere hacer aire en América, en El Nueve, en Telefe, donde le ofrezcan, pero que quiere hacer aire. No se resigna al streaming como algo excluyente, como única plataforma de contenidos», sentenció Marina Calabró.

Marcelo Tinelli