Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se festeja»: Cinthia Fernández celebró la aprobación de un proyecto en medio de su enfrentamiento con Defederico

La panelista de Canal Trece salió con los tapones de puntal al momento de hablar del exfutbolista.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Realmente feliz fue como se mostró en las últimas horas una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Cinthia Fernández. Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la morocha se refirió a una medida contra los deudores alimentarios, haciendo hincapié en su ex, Matías Defederico.

Esto tiene que ver con la aprobación del Registro Nacional de Deudores Alimentarios (Rendam) para los padres que no cumplen con los acuerdos judiciales de manutención de sus hijos. «¡En traste reclamé, en traste festejaré! ¡Se aprobó el ‘Veraz’ para papitos deudores! Y esto se festeja», comentó arremetiendo la panelista de Canal Trece.

Inmediatamente, Cinthia Fernández decidió ir por más. «Quizás pude haber sido criticada en su momento mi forma, pero llame la atención de 5 millones de personas con una causa poco escuchada, a la que nadie le daba bola y a la que hoy muchos hipócritas les parece genial», sostuvo la integrante de «Momento D», compañera de Fabián Doman.

Contundente

«Muchas de esas personas hipócritas son mujeres, mujeres que son las peores a la hora de solidarizarse con el otro, las primeras en decir que uno llora alimentos y vive en un country; pobres, perdónenlas no saben diferenciar los derechos de los hijos y las obligaciones de ambos padres. O las hipócritas del medio que hoy se la dan de ‘femisolidarias’ y aplauden la medida», aclaró.

«Pero cuando yo dije mis propuestas se reían, o se enfocaban solo en mi cola. Ayer casualmente cuando se aprobó, se hacía efectivo mi cuarto embargo por 2 millones de pesos que se suman a una deuda enorme interminable. ¿Casualidad? No lo creo. Hoy es poco esta medida, al menos es algo, de lo MUCHO QUE AÚN FALTA. Por eso hoy se celebra, mamitas», sentenció Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández