Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy contenta»: Nequi Galotti reveló que está nuevamente en pareja

La figura decidió contar todos los detalles de su nueva relación, tras años muy difíciles.

Nequi Galotti

Nequi Galotti es una de las angelitas históricas de ‘LAM‘. A pesar de que actualmente no está en el panel, mantiene muy buena relación con Ángel de Brito. Es por esto que, tras ponerse nuevamente de novia, luego de la muerte de Bartolomé Mitre, decidió anunciarlo en el ciclo de espectáculos de América TV. Entonces, salió al aire en el programa y contó todos los detalles de lo que está viviendo.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito hizo un enigmático, de un romance. Luego de dar varias pistas, reveló que Nequi Galotti está nuevamente de novia, tras el fallecimiento de su marido, Bartolomé Mitre. Es por esto que, decidieron llamarla en vivo, para que cuente todos los detalles de lo que está viviendo. «Cuando te llamé hoy, te escuché con una voz… con esa sonrisa que te veo ahora. Estás muy contenta, muy enganchada», comentó Ángel de Brito.

Sin dudarlo, Nequi Galotti compartió: «Estoy muy contenta y muy bien. Nunca me imaginé, pero estoy feliz, estoy plena, estoy contenta». A lo que el conductor afirmó: «Nunca imaginaste que ibas a conocer a alguien por Instagram, me imagino». Rápidamente, Nequi sentenció: «Nunca en la vida me imaginé que iba a estar contestando un mensaje de alguien que me escribiera».

«Pero bueno, tuvo una forma de comunicarse conmigo muy especial, que de entrada me despertó la curiosidad de conocer a esa persona. Me escribió durante cuatro meses, y no le contestaba, pero me fijaba a ver qué me había escrito. Le empecé a mostrar a mis amigas más íntimas, las cosas que me escribía, y me decían ‘pedí amistad, y si es un desubicado lo bloqueás y listo'», compartió la figura.

Frente a la pregunta sobre cómo decidió dejar atrás la viudez y retomar la vida en pareja, Nequi confesó: «Yo no pensaba en formar una pareja… Me pasó esto, que de golpe leí un mensaje que me gustó, me pareció divertido, me despertó interés, y a partir de ahí empezó a nacer, lentamente, algo… Todo fue lentamente creciendo de una manera muy linda y romántica, a mí me encanta el romanticismo. Estoy contentísima».

Advertisement