Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy nervioso»: Luis Novaresio expresó sus sensaciones antes del partido de Argentina y Polonia

Luis Novaresio corrió a la política y se adentró en el fútbol, más precisamente en el partido en el que Argentina enfrentará a Polonia.

Luis Novaresio

Luis Novaresio corrió a la política y se adentró en el fútbol, más precisamente en el partido en el que Argentina enfrentará a Polonia. El periodista, aunque no sea un conocedor del deporte, se entusiasmó con la última fecha del grupo y mostró su nerviosismo por lo que pueda suceder con el combinado albiceleste. Al mismo tiempo confesó que rechazó ir a Qatar por la ausencia de libertades.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, marginó por un día las cuestiones sociales, económicas y políticas. Aprovechó que este miércoles Argentina se jugará la clasificación ante Polonia para dialogar sobre fútbol. El elenco que conduce Lionel Scaloni debe vencer a los europeos para avanzar. El empate lo hará depender de lo que acontezca entre México y Arabia Saudita, mientras que la derrota lo dejará fuera.

A pocas horas del inicio del juego, Luis Novaresio no escondió su ansiedad para ver las incidencias entre el equipo nacional y los polacos: «Estoy nervioso. Como buen no conocedor de fútbol e hincha de la Selección, estoy nervioso. Prefiero que Scaloni no confirme el equipo, así no le damos pista a los polacos«, opinó el rosarino en el pase con Luis Majul, Débora Plager y Marina Calabró.

Por otro lado, comentó que hay una utilización política del evento de fútbol. Remarcó que lo han hecho diferentes mandatarios y que esta no será la excepción. De todos modos, aseveró que disfruta del mundial: «Yo me doy cuenta de que se aprovechan políticamente del Mundial, pero entre el aprovechamiento político, al que aspiro que nos demos cuenta. Ahora déjenme disfrutar«, señaló.

Como cierre apuntó contra los «moralistas» que están en el país asiático y luego cuestionan a aquellos que vacacionan en otros países: «En Qatar se está dando la gran Cristina y es la compensación penal que dicen ‘ah, vos vas a Estados Unidos que tiene a Guantánamo‘. En algunos países árabes hay mujeres que son azotadas en la plaza por escuchar música», concluyó.

Advertisement