Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Liga Profesional
Fuente: Independiente Twitter oficial

INDEPENDIENTE

“Estuvimos a la altura contra Boca”: Joaquín Laso sobre el cierre de la Liga Profesional

El central de Independiente concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde hizo referencia al compromiso ante el Xeneize.

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, el central de Independiente Joaquín Laso debatió sobre múltiples cuestiones. Una de ellas fue sobre el dramático cierre de la última Liga Profesional: “Estuvimos a la altura contra Boca. Me encanta el fútbol, la profesión de futbolista, creo que se cerró de la mejor manera por hacer esas cosas que la gente pensaba y no pasaron”.

Por otro lado compartió estas palabras sobre la llegada de Pablo Cavallero como nuevo director deportivo de la institución: “Conozco a Pablo Cavallero. Aún no hablamos nada, uno sabe los tiempos que se corren en los clubes. Me encantaría quedarme, a hacer un proyecto serio, como tuvimos en Vélez, algo verdadero, que este plasmado con ideas”.

Mientras que además confesó que por un momento se ilusionó con la llegada de Gabriel Heinze al conjunto de Avellaneda: “Me ilusioné con la llegada de Heinze. Uno sabe lo que le puede dar al jugador. Mantengo contacto con sus allegados. Ojalá que le vaya bien en Newell’s”.

La campaña de Independiente en la Liga Profesional

Independiente fue el único equipo de los 5 grandes que no logró clasificar a torneos internacionales de cara al 2023. Repasando su campaña en la Liga Profesional, culminó en la 14° posición con 35 unidades, producto de 9 victorias, 8 empates y 10 derrotas. Mientras que en la tabla anual ocupó la 15° ubicación con 51 puntos.

La palabra de Juan Marconi

Finalmente, Juan Marconi también habló con los medios recientemente. El Vicepresidente 2° del Rojo compartió la siguiente información a través de una nota con “Olé”: “Yo acá podría vender espejitos de colores, pero eso a mí no me gusta. Sí vamos a trabajar para que esos espejitos de colores sean realidad en algún momento. Pero hoy hay que hablar con claridad. El club está muy, pero muy mal”.