Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estuvo siempre enamorado»: rememoraron los elogios que un expresidente le decía a Mirtha Legrand

La diva de Canal Trece quedó en el centro de la escena después de lo que contaron en el ciclo de su nieta.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en «Almorzando con Juana», el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, luego de un elogio que recibió por parte de un invitado, recordaron las palabras que le decía a su abuela, Mirtha Legrand, el expresidente Raúl Alfonsín.

«Ahí viene lo que es único de cada persona. Yo diría que Juana Viale, en cualquier contexto, esos ojos serían únicos”, le dijo Ricardo López Murphy, uno de los invitados, a la conductora. «Aia», apuntó la ex de Gonzalo Valenzuela delante de las cámaras, dejando en claro que estas palabras la tomaron por sorpresa. Fue en ese momento, cuando otro dirigente, se manifestó al respecto.

«Cuando Alfonsín la tiroteaba a Mirtha Legrand, ¿te acordás?», lanzó Leandro Santoro sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo, ya que el diputado nacional continuó refiriéndose a los comentarios que Raúl Alfonsín expresaba cada vez que era invitado a la mesa más famosa del país, junto a la gran diva que se convirtió en una leyenda.

«Yo que lo veía, Raúl estuvo siempre enamorado de tu abuela, desde que era chico. Era bellísima, sigue siendo Mirtha bellísima, y tu abuela me acuerdo, porque yo me los comía esos programas, se abanicaba y ay doctor, porque además nadie se imaginaba a Alfonsín tirando tiros, ¿o no?», indagó Leandro Santoro delante de las cámaras.

Pero como era de esperarse, Juana Viale no se quedó callada y se lo tomó con humor. «Se ve que hay que ser radical para tirar esos tiros», afirmó la presentadora. «Bueno, no, hay que ser sensible a la belleza”, señaló inmediatamente López Murphy. “Bueno, esa sensibilidad también se forma”, lanzó Santoro. «Eso es verdad”, sentenció Ricardo.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand