Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Felipe Melo y la verdad sobre la chance de llegar a Boca

El mediocampista habló de su presente y también de lo que quiere para el futuro.

Felipe Melo
Felipe Melo, en su etapa en Palmeiras

Felipe Melo es sin dudas una de las figuras más importantes del fútbol brasileño por su recorrido y por lo que ha ganado. Además siempre se ha mostrado como un batallador adentro de la cancha y una persona sumamente histriónica afuera, y en más de una ocasión reveló su deseo de ponerse la camiseta de Boca. ¿Estuvo cerca de lograrlo?

En diálogo con TNT Sports Felipe Melo se refirió a sus chances de llegar al fútbol argentino, una cuestión que se habló luego de haber quedado libre del Palmeiras tras conquistar la Copa Libertadores 2021. “Tenía muchísimas ganas de jugar en el fútbol argentino, hoy menos”, comentó en primer lugar el experimentado mediocampista.

Luego dejó en claro que hoy en día está enfocado al cien por cien en su actual equipo y aclaró sus dichos. “Hoy lo que quiero es ganar la Libertadores con Fluminense. Yo dije que quería ver un partido en La Bombonera algún día, pero nunca dije que quería jugar en Boca”, aseguró Felipe Melo, quien además también afirmó que nunca estuvo cerca de llegar a la Argentina.

“Uno que no quiere jugar en Boca es hincha de River. La hinchada de Boca me atrae muchísimo, La Bombonera llena es increíble”, remarcó, aunque también aclaró que seguirá en el fútbol de Brasil hasta su retiro. “Tengo un año más en Fluminense y la verdad es que estoy muy a gusto aquí”, concluyo Felipe Melo.

Mientras tanto Boca se mueve en el mercado de pases para lograr reforzar la base que se armó en este 2022. El entrenador seguirá siendo Hugo Ibarra y respecto a refuerzos la búsqueda pasa por un marcador central, con Lucas Merolla como gran apuntado, mientras que para la delantera el objetivo era el retorno de Mateo Retegui.

Advertisement