Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fernando Hierro y la confianza en la Argentina para llegar a la final del Mundial: “Tiene potencial”

El ex defensor español analizó el presente del equipo de Scaloni de cara a lo que viene.

Lionel Messi
Foto de FIFA

El Mundial está siguiendo su curso con la definición de las fases de grupos que comenzarán a diagramar el dibujo de cara a la gran final el 18 de diciembre. Una de los que está presenciando la competencia en primera fila es Fernando Hierro, quien se refirió al potencial que tiene la Selección Argentina para llegar al partido definitorio.

“Veo una Selección Argentina exigida, que tras perder contra Arabia Saudita, todo su alrededor es de mucha exigencia. Estuve en vivo contra México y ves que es una instancia que se jugaba mucho más de tres puntos”, comentó con Olé el ex defensor que en Rusia tomó la dirección técnica de España tras la destitución de Julen Lopetegui.

Luego agregó: “El otro día contra México abrió el partido y de su peso y su calidad no hay ninguna duda. Pero para todo lo que pase hay 25 compañeros más. ¿Si un día Messi no lo hace y no sale? Pero Argentina tiene suficiente potencial para llegar hasta el final. Por la cantidad de jugadores que tiene”, aseguró Hierro, que mucho material en el plantel de Lionel Scaloni.

Hierro sobre Messi

Por último Hierro se refirió al cambio que ha sufrido Messi al convertirse en nuevo jugador del París Saint Germain. “Dicen que juega diferente en el París Saint German que en Barcelona, pues sí. Porque llevaba toda su vida de niño jugando de un modo particular. El conocía al equipo y el equipo lo conocía a él”, concluyó la gloria española.

La Selección Argentina se jugará un partido más que importante ante Polonia donde necesita ganar para consolidar su pase a los octavos de final como primero de su grupo. En caso de empatar también tiene chances de avanzar aunque dependerá de lo que suceda en el encuentro entre México y Arabia Saudita que se llevará a cabo a la misma hora.