Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Festeja Boca: Fabra y Pol Fernández, habilitados para el Trofeo de Campeones

El entrenador del Xeneize recupera a dos jugadores titulares de cara a la final.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca se prepara para otra final. El campeón de la Liga Profesional 2022 se medirá contra Racing, ganador del desempate ante Tigre, por un lugar en el Trofeo de Campeones. En este contexto, Hugo Ibarra recibió una buena noticia de cara al encuentro que se disputará este domingo desde las 17:00 horas en el Estadio Parque La Pedrera de San Luis, podrá contar con Frank Fabra y Guillermo Fernández.

Ambos futbolistas habían recibido su quinta tarjeta amarilla en el empate frente a Independiente, que se jugó en la Bombonera por la última jornada del campeonato, el día que el Xeneize se coronó campeón con una definición que contó con la «ayuda» de River, rival del equipo de Fernando Gago, en ese entonces escolta con un punto menos.

Considerando que la acumulación de amonestaciones fue un torneo de la Liga Profesional Argentina, misma organización del Trofeo de Campeones, existía incertidumbre con respecto a la presencia del lateral y el mediocampista. Sin embargo, al otro día del cruce entre la Academia y el Matador, es decir, hoy, el tribunal de disciplina resolvió que tanto el defensor colombiano como el volante podrán jugar el domingo en la final frente a la Academia.

La probable formación de Boca contra Racing

Todo parece indicar que el Negro Ibarra aprovechara la oportunidad y hará jugar a ambos futbolista desde el arranque. Teniendo en cuenta esto, el Xeneize formaría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Sebastián Villa y Norberto Briasco.

El jugador que pierde Fernando Gago

Enzo Copetti dejó el campo de juego en el partido contra el conjunto de Victoria a los 43 minutos del primer tiempo, luego de ser bajado en el área rival por Víctor Cabrera, cuando ambos dos fueron a disputar la pelota. Si bien los estudios que se realizó esta mañana determinaron que el Toro no tiene comprometidos los ligamentos, el goleador del equipo de Avellaneda ya quedó por descartado Pintita para el duelo contra Boca.